<
Kya Y Tove Lo
Instagram @yourgirl__kya/@tovelo

KYA abrirá el concierto de Tove Lo esta noche en Santiago

La cantante y compositora chilena será la encargada de motivar al público antes del show de la artista sueca en el Teatro Teletón

Una de las nuevas voces en ascenso en Chile, KYA,  será la encargada de abrir hoy lunes el concierto de la exitosa cantante sueca Tove Lo.

El concierto que se realizará en el Teatro Teletón, es parte de los Sideshows de Lollapalooza Chile, donde Tove Lo actuó el sábado pasado.

KYA Feed TOVE LO

KYA llega a este evento como parte de  Lotus Mix, un área de desarrollo musical de Lotus, que nace con el objetivo de consolidar una nueva escena musical, vinculándola con una amplia comunidad en torno a la música.

Esta incubadora musical identifica, desarrolla y visibiliza talentos con potencial. La artista chilena como parte del mismo programa se presentó la tarde del domingo 19 de marzo, en la carpa de Lotus Mix.

Más detalles de su presentación

Para esta ocasión, KYA, quien nos trae una propuesta de pop, soul, rap, trap y funk, estará haciendo un breve repaso por su corta pero potente discografía. A la fecha, acumula un disco titulado “Desdicho” (2020) del que se desprenden sencillos como “Start” y “Bakayaro”; su EP “Back to basics” (2022) con explosivos tracks como “Mon Amour” y “Go Mami”; y varios otros temas como “Copacabana”.

Posterior a su show de esta noche a las 20:00 horas en el Teatro Teletón, prepara varios lanzamientos para los próximos meses. A la fecha ha colaborado junto con VLNTNA B en un EP llamado «Feels», y con Denise Rosenthal en el sencillo “Faroles”.

«Copacabana»: El exitoso sencillo de Kya

La cantante define el tema como parte de una siguiente etapa en sus composiciones: “Siento que con este tema quiero adelantar a mi público los nuevos sonidos con los que he estado jugando y trabajando, así como una evolución en términos de composición y versatilidad musical”.

“En este último tiempo he estado haciendo música de forma diferente a lo que había hecho antes. Estando a cargo no solo de la composición y escritura del tema como siempre lo he hecho, sino que esta vez, formando parte también de la creación instrumental y la producción”, agrega la cantante.


Contenido patrocinado