<
Lotus Mix
Instagram @rayokuza

Lollapalooza Chile 2023: No te pierdas Lotus Mix para conocer nuevos talentos musicales

Rvyo, Pau, Wan Sheipi, Kya y más son algunos de los artistas que estarán en la primera generación de Lotus Mix

Lotus Mix nace con el fin de acercar el arte y la música a las personas y es en Lollapalooza Chile 2023 en que darán a conocer meses de trabajo, inquietudes e ideas para que el público conozca nuevos sonidos, a través del desarrollo de talento musical emergente.

Así, en la primera generación de este proyecto estará presente Rvyo, que abrirá el Perry’s Stage el domingo 19 de marzo. La destacada rapera nacional cuenta con 3 discos bajo el brazo y una gira reciente por Estados Unidos.

¿Qué otros artistas se presentarán en Lotus Mix?

Lotus Mix nace con el objetivo de consolidar una nueva escena musical, vinculándola con una amplia comunidad en torno a la música.

Adicionalmente, este programa busca vincular a nuestra comunidad con artistas/agentes consolidados de la industria realizando Masterclass, Mentorías y Workshops.

Además, parte de la labor del proyecto es surtir de artistas teloneros en los shows de la productora. De hecho, próximamente será el destacado cuarteto femenino Vila el que abrirá las presentaciones del compositor y pianista Ludovico Einaudi.

Durante los tres días de Lollapalooza Chile 2023, activará en la carpa Lotus Mix un gran living musical donde el público tendrá la posibilidad de tocar música, participar de clínicas musicales, jammings con connotados artistas nacionales, shows en vivo, y presentaciones de proyectos musicales provenientes de las convocatorias.

También habrá presentaciones en vivo en formato reducido de Artistas Lotus Mix: Pau (Viernes 15:30), Wan Sheipi (Sábado 13:00), Kya (Domingo 15:30).

En el mismo espacio estará la Escuela de Rock de Miguel Tapia, (reconocido baterista de Los Prisioneros) que trabaja con jóvenes de riesgo social y disidencias, agrupándolos y grabando canciones. Hasta la fecha tienen ya un disco que será presentado en Lollapalooza Chile 2023.

En este marco, se hará presente La Música Declara Emergencia. Se trata de una agrupación de artistas, profesionales de la industria musical, organizaciones y centros académicos y de formación. Ellos se unen para declarar emergencia climática y ecológica.

Además de hacer un llamado a los gobiernos y los parlamentarios a generar una respuesta concreta y efectiva para proteger la vida en la Tierra, con diversas acciones por todo el Parque Cerrillos.

También, la SCD activará entregando información sobre el funcionamiento de la institución y de la Feria Pulsar.


Contenido patrocinado