<
Blake Lively Y Ryan Reynolds
Getty Images

La curiosa forma en la que Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que fueron padres por cuarta vez

Luego de una foto subida por la actriz, todo el mundo reaccionó muy emocionado al darse cuenta que ya dio a luz

Ya hace unos meses veníamos viendo a Blake Lively con su pancita de embarazo luego de anunciar que estaba esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds. Y ahora, internet explotó ante una fotografía que subió la actriz a su cuenta de Instagram.

Es que en la publicación de Lively ya no se le ve con su pronunciado vientre de embarazo. Aunque si bien no mencionaron al bebé, sus seguidores dieron por hecho que había nacido.

¿Ya nació el cuarto hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds?

La pareja siempre ha acostumbrado a bromear o anunciar con pistas la llegada de sus hijos,  y esta ocasión no fue la excepción.

Con un curioso mensaje y una Blake sin pancita, la noticia se confirmó: “Puppy Bowl un sábado de 2023 🥘 🍲 🥧 he estado ocupada”, escribió la actriz bajo una foto donde se le ve junto a su esposo y su suegra.

330554389_164353899297450_7272090991536057631_n

La fotografía ya acumula más de dos millones de likes en Instagram y no solo sorprendió a los fanáticos, sino que también a varios famosos.  Rob Liefeld, el creador de Deadpool, personaje que interpreta Ryan Reynolds en la franquicia de Marvel. “¡Publicación épica! ¡Por todas las razones!”, escribió el dibujante.

Este viene siendo el cuarto bebé luego de James, de 8 años, Inez de 6 y Betty de 3. En cuanto al nombre del nuevo miembro de la familia, el nombre aún se desconoce.

Cabe destacar que durante las últimas semanas había mucha expectación por el cuarto bebé de la pareja de actores. Por lo mismo había mucha expectación por la insistencia de los paparazzi. Pero ante esto, fue la misma Blake Lively quien compartió imágenes muy representativas del momento que atravesaba.

Por ahora solo queda esperar a ver si Lively y Reynolds deciden hablar al respecto o mostrar a su bebé.


Contenido patrocinado