<
Plumas 2
Instagram

Plumas anuncia show en Santiago 2023: Fecha, lugar y entradas para el concierto

Cabe recordar que recientemente sacaron "Cahuín", el single de su nuevo proyecto musical en el que están trabajando.

La banda Plumas tenían una sorpresa guardada bajo la manga y es que estaban preparando su concierto de lanzamiento para su nuevo álbum.

Pero ellos lo quieren quieren celebrar junto a ustedes con una gran fiesta, donde podrán disfrutar sus 12 canciones creadas.

Cabe recordar que recientemente sacaron «Cahuín», el single de su nuevo proyecto musical en el que están trabajando.

«Estoy realmente muy contento con este CAHUÍN. Muy agradecido del proceso, del resultado, pero sobretodo de las personas embarcadas en la realización de esta canción», declaran en el Instagram de Plumas.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El lanzamiento del nuevo álbum de la banda Plumas, será el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural Matucana 100, teatro principal. Este local está ubicado en Estación Central y el show partirá al rededor de las 20:30 horas.

Las entradas y sus precios para el concierto de Plumas

Si quieres asistir a este evento de promoción, te informamos que las entradas están disponibles a través de la página oficial de Ticketplus.

El precio de la venta general es de $15.000, pero si tienes suerte puede que alcances a comprar con la preventa 1 a $10.595, o sino con la preventa 2 en $12.714.

¿Conoces a los integrantes de la banda Plumas?

Este grupo está conformado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, conocidos por ser integrantes de Moral Distraída. Durante más de dos años, ellos han estado trabajando con canciones que se transformaron en su disco debut «Plumas».

Pero también hay que mencionar al grupo completo, como la Amaru López que está en batería, Victoria Cordero en coros, Martín Berríos en teclado y coros, Gabriel Muñoz en guitarra y Germán Sanhueza en percusiones.

Actualmente, ellos se están preparando para una nueva etapa con el próximo estreno de un nuevo disco, que aún no se sabe el nombre, pero que incluye la canción «Cahuín» y esta vez tiene toda la producción a cargo de Abel Zicavo.


Contenido patrocinado