<
Fiu 2
agencia uno

¡La estrella de los panamericanos tiene su propio juego! Conoce como puedes jugar a Flappy Fiu

Los programadores señalan que el juego no tiene fines económicos ya que es una celebración al evento y respetan los derechos de propiedad intelectual.

Todos hemos visto que la estrella de los juegos panamericanos es la mascota Fiu. Él se ha ganado los corazones de los chilenos y también del publico internacional. Por ello, una empresa nacional creó un videojuego con el pajarito de los siete colores.

Conoce las características de este juego digital

Con este antecedente, los programadores de UlpoMedia desarrollaron un juego que se ha hecho viral por rememorar el icónico «Flappy Bird» pero con Fiu como protagonista, llamándolo «Flappy Fiu».

Según CNN, la compañía se describe como una empresa «localizada en Chile que apunta al desarrollo de experiencias interactivas enfocadas en tres principios: accesibilidad, estética y rentabilidad».

Asimismo, aclaran que «UlpoMedia no está afiliado a Fiu» y que el juego «se ha creado por amor al personaje, sin intención de dañar la marca».

También señalan que el juego «no tiene fines económicos y es una celebración al evento. Respetamos sus derechos de propiedad intelectual».

Como recomendación de la empresa, piden no ingresar datos personales a la plataforma ni contenido no apropiado en el nickname de los récords que se marcan en el juego de «Flappy Fiu». Si lo quieres jugar, aquí te dejamos el link.

De los humedales a la fama

FIU, como hemos podido ver, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y cada vez que esta mascota aparece en una competencia, la ovación no se deja esperar.

En la página web del evento, hay información de la forma de ser del pajarito, quien se destaca por ser alegre y optimista. Además de que afirma que ama el medioambiente.

«El humedal donde nací me enseñó la importancia de respetar y valorar el entorno que nos rodea. Soy perseverante en la búsqueda de cómo hacer del planeta un lugar sustentable, para dejar una pequeña huella que marque la diferencia», afirma Fiu.


Contenido patrocinado