<
Lele Pons Y Guaynaa
Getty Images

«La iba a perder a ella si seguía en ese mundo»: Guaynaa habla del apoyo que le dio Lele Pons en su proceso de rehabilitación

"Quiero que sea la primera y última vez que voy a hablar de esto", comenzó diciendo el cantante sobre su adicción a las drogas y al alcohol

Lele Pons y Guaynaa se casaron hace muy poquito en los primeros días de marzo, y su boda dio bastante de qué hablar. Tanto por lo lujosa que fue, como por los grandes invitados que tuvo.

Ahora, estuvieron en el programa español «El Hormiguero» donde conversaron varias cosas interesantes. Entre ellas, el cantante confesó cómo fue su proceso de rehabilitación y la forma en la que lo ayudó su esposa.

Las fuertes declaraciones de Guaynaa sobre su problema de adicción a las drogas y el alcohol

«Quiero que sea la primera y última vez que voy a hablar de esto, lo estábamos conversando, nunca antes lo había dicho, pero sí yo tuve una adicción a las drogas«, partió contando el artista de Puerto Rico.

«Y básicamente, bueno, estuve internado y me rehabilité, en el momento que estábamos conociéndonos y luego salir. La iba a perder a ella si seguía en ese mundo«, agregó sobre su actual esposa, Lele Pons.

De hecho le agradeció a ella y a sus padres, por estar acompañándolo durante el duro proceso.

«Así que bueno, gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad pues logré cumplir con la rehabilitación y ya estoy gozando de mi vida nueva«, añadió.

Luego, el entrevistador le preguntó a Guaynaa si era más dura la rehabilitación del alcohol o de las drogas.

«¿Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas?«, contestó. «Por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo».

«Ahora bien es un factor que requiere mucha, mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro informado y alerta siempre. Tienes que estar muy pendiente a lo que siente tu cuerpo tratando de evadir el recaer«, terminó de contar.


Contenido patrocinado