<
Lele Pons
Getty images

¡Lele Pons y Guaynaa se casaron!

Después de tres años de relación, la pareja dijo "acepto" en una lujosa ceremonia en Miami. Conoce acá todos los detalles

¡Se pasaron! Lele Pons y Guaynaa se casaron con una boda de ensueños.

La influencer estadounidense conoció al cantante puertorriqueño en 2020 para colaborar en la canción «Se Te Nota», y a los meses después confirmaron su relación.

El año pasado, Guaynaa le pidió matrimonio frente a miles de personas, mientras la pareja disfrutaba del concierto de Steve Aoki en Tomorrowland. 

Desde entonces, estuvieron contando más sobre los preparativos en redes sociales y concentrándose en el nuevo disco que están preparando juntos. Hasta que este fin de semana, los novios finalmente dieron el «sí» en una exclusiva y lujosa ceremonia en Miami.

Todo sobre el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

La ceremonia marital se llevó a cabo al aire libre, donde 300 invitados fueron testigos del intercambio de argollas.

Entre las damas de honor de la novia estaban reconocidas estrellas como Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza y más. Los padrinos que acompañaron a Guaynaa fueron Mau y Ricky, Sebastián Yatra, el youtuber Twan, entre otros.

Lele Pons usó un vestido de princesa, destacado por los brillos y las transparencias, mientras que Guaynaa vistió un traje clásico negro.

Entre los invitados, estuvieron reconocidos cantantes y celebridades del mundo, pasando desde Chayanne, que además es tío de Lele, hasta Camila Cabello, J Quiles, Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Greeicy, Lola Indigo, incluso la tiktoker chilena, Iamferv estuvo presente, al igual que los DJ’s Diplo y Steve Aoki, la modelo Winnie Harlow, y muchos más.

@andycornejop

Primeras imágenes de Lele y Guaynaa recién casados. #lelepons #guaynaa #boda #leleyguayna #wedding #chismesito #matrimonio

♬ sonido original – Andycornejop

La fiesta de celebración

Llegando a la fiesta, Lele Pons usó su segundo vestido (de tres) para tener su baile oficial junto a Guaynaa en un salón especial.

Según lo que contaron los novios a Billboard, la velada contaría con comida venezolana, italiana y puertorriqueña para honrar las raíces de ambos. Además de una torta blanca de más de cinco pisos.

El vals de los novios fue con música en vivo, a cargo de la cantante española Natalia Jiménez. Después pasando a la fiesta, cientos de videos se viralizaron en las redes sociales donde decenas de cantantes invitados se subieron al escenario para cantarle a los novios.

Entre esos Becky G junto a Natti Natasha cantaron «Sin Pijama» junto a la novia, Manuel Turizo interpretó «La Bachata», Guaynaa aprovechó para cantar su hit «Chica Ideal» junto a Sebaatián Yatra, e incluso los recién casados también aprovecharon de interpretar su tema «Se Te Nota». 

@weddingofyear

Los humildes invitados que ya quisieramos tener en nuestras bodas Definitivamente #labodadelaño ❤️ Felicidades a los hermosos esposos @Lele Pons @guaynaa

♬ sonido original – La Boda del año


Contenido patrocinado