<
The Hunger Games
Lionsgate (vía Variety)

La precuela de «Los Juegos del Hambre» estrenó su primer impactante tráiler

"La balada de pájaros cantores y serpientes" se estrenará en las pantallas grandes el próximo 17 de noviembre del 2023

¡Se viene bueno! Hoy es un gran día para ser fanático de «Los Juegos del Hambre», pues la precuela «The Ballad of Songbirds and Snakes» ya tiene su primer tráiler oficial.

Este se estrenó en CinemaCon este mismo jueves, de acuerdo a lo reportado por Varierty. Así que sin nada más que agregar, acá mismo te dejamos el video:

Según lo descrito por el medio, el adelanto de la precuela empieza con Viola Davis presentando a los creadores de Los Juegos del Hambre. Ella interpreta a la creadora original del certamen, Volumnia Gaul.

“Como mentor”, dice Highbottom, “tu trabajo es convertir a estas personas en espectáculos, no en sobrevivientes”.

¿De qué tratará la nueva película de «Los Juegos del Hambre?

La nueva cinta estará basada en la novela más nueva de Suzanne Collins de la saga, «La balada de pájaros cantores y serpientes».

Así es como la historia toma lugar hace 64 años antes de las aventuras de Katniss Everdeen. Que en la pantalla grande fueron interpretadas por la famosa actriz Jennifer Lawrence.

La trama sigue a un joven Coriolanus Snow, que » toma el centro de atención cuando es elegido para guiar a un tributo empobrecido llamado Lucy Gray Baird durante los 10° Juegos del Hambre».

Recordemos que este personaje es quien en el futuro se vuelve el malvado presidente de Panem, que busca destruir a todo costo a Katniss Everdeen.

Y por si no lo sabías, Los Juegos del Hambre es una ceremonia que se realiza en el mundo utópico donde menores de 18 años tienen que luchar por su vida en una inhóspita arena que está llena de trampas. Y donde no todo es lo que parece.


Contenido patrocinado