<
Captura (1)
Getty y Captura

«La Roca» pide cambiar el color de piel de su figura de cera

El actor reveló que con su equipo se pondrán en contacto con el Museo Grévin de París para hacer varios ajustes a su figura de cera.

Formar parte del Museo Grévin de París es sin duda un honor para muchas celebridades. Puesto que se ha consolidado como una de las galerías de figuras de cera más destacadas del mundo. Sin embargo, pareciera ser que una de sus últimas adhesiones no está del todo contenta.

Es que recientemente Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, fue incorporado a la galería de famosos. Sin embargo, después de haber agradecido a la institución ahora mostró su descontento por la apariencia de la figura a través de redes sociales.

¿Qué dijo La Roca sobre su figura en el museo de cera?

El actor respondió a un video de humor del cómico James Andre Jefferson Jr. en el que se fue en contra de la apariencia de la estatua. En el registro criticó duramente el color de la figura y lo comparó con diversas celebridades. “Han hecho que La Roca parezca David Beckham. Parece que La Roca va a ser parte de la familia real. Es como si no le hubiera dado el Sol nunca en su vida”, dijo el humorista.

Al mismo tiempo, hizo referencia a la comentada elección de la actriz para la versión de La Sirenita estrenada este año.

En respuesta, Dwayne Johnson compartió el video en su propio perfil de Instagram y reveló a sus seguidores que junto a su equipo se contactarán con el museo para corregir detalles importantes de su estatua.

“Para que conste en acta, voy a poner a mi equipo en contacto con nuestros amigos del Museo Grévin de París, en Francia, para que podamos trabajar juntos en actualizar mi figura con detalles importantes… empezando por mi color de piel. Así la próxima vez que pare en París, me tomaré una copa conmigo mismo”, dijo la celebridad estadounidense.

Dentro del museo se pueden encontrar alrededor de 500 figuras de cera que representan a personajes ilustres y del mundo de la política, el deporte, el cine, la moda o las artes.

Captura @therock
Captura @therock


Contenido patrocinado