<
Lady Gaga A Star Is Bown
Twitter

La triste verdad tras la escena final de «A Star is Born»

Sin dudas la parte final de la película es muy emotiva, pero la verdad es que lo que vivía Lady Gaga en la vida real era muy trágico

¿A alguien le cabe dudas sobre lo emotiva que es la película «A Star is Born»? y es que esta cinta estrenada en 2018 se robó el corazón de muchos y muchas con su historia, y más aun con las actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Sobre todo la también cantante se llevó muchos aplausos por su desgarradora actuación en el drama. Pero hay algo que no sabíamos hasta ahora, y es que parece que no todo era actuado.

Es que poco antes de grabar la escena final, la cantante sufrió una dramática pérdida que la golpeó.

La triste verdad detrás de las escenas finales de «A Star is Born»

Si viste la película, sabes que al final vemos a una desconsolada Ally, intepretada por Gaga, cantando una canción de despedida para Jack, interpretado por Bradley Cooper.

Y a medida que avanza «I’ll Never Love Again» nos enteramos de que esta canción la compusieron juntos, lo que la hace aún más especial.

Pero lo que vivía Lady Gaga en la vida real era mucho más trágico y triste que eso. La cantante y actriz confesó a EW que poco antes de grabar ese momento, se enteró de la muerte de su mejor amiga, Sonja Durham.

Y es que el mismo día que tenía que grabar esa escena, la intérprete de «Bad Romance» fue al hospital a ver a su amiga que luchaba contra el cáncer. Pero muy lamentablemente, la actriz llegó 15 minutos después de que Sonja falleciera.

Aun así, Gaga decidió seguir adelante y grabar. «Bradley fue tan amable conmigo y lo terminamos. Actúe la canción. Él me decía ‘no tienes que hacerlo’. Pero todo lo que quería era cantar. Nunca olvidaré ese día», confesó.

Es que finalmente la ganadora del Oscar decidió dedicar su actuación a su mejor amiga y despedirse a través de la música.


Contenido patrocinado