<
La Velada del Año 3: Germán Garmendia no pudo ante Coscu
Captura Twitch Ibai

La Velada del Año 3: Germán Garmendia no pudo ante Coscu

Era la pelea más esperada de evento de Ibai a través de Twitch, y que tuvo incluso a Polimá Westcoast y Pablo Chill-E en el ring

¡Señoras y señores! Se ha cerrado La Velada del Año 3 a través del directo con más visitas de Twitch (sí, con peaks de 3 millones 500 mil personas en streaming). Y quienes cerraron la jornada fueron German Garmendia y Coscu.

Ibai logró una vez más romperla con la tercera edición de este evento, donde logra que streamers y estrellas del internet puedan batirse en un combate en el ring de boxeo. No menor, incluyendo grandes números musicales.

German Garmendia perdió ante Coscu

Era una de las peleas más llamativas de la jornada, y cómo no si la dejaron para el final. Era un encuentro entre Chile y Argentina que venía en fuego y que partió con unos golpes bien direccionados por parte de Garmendia.

Sin embargo, la tortilla se dio vuelta, porque si bien a Coscu le costó mucho poder lanzar sus ganchos, logró cansar a su oponente y de la nada se lanzó contra Germán, dejándolo una vez en el suelo y luego, prácticamente mareado en el ring.

Todo un encuentro que tuvo que ser apurado, ya que según Ibai, los estaban prácticamente echando del estadio.

Polimá Westcoast y Pablo Chill-E estuvieron presentes

Así es: Finalmente los dos artistas chilenos acompañaron al streamer chileno con su canción «My Blood». Eso sí, como fue la tónica de la transmisión en varias oportunidades, el audio no acompañó de buena forma a los artistas.

Algo similar ocurrió con El Jordan 23 al acompañar a Shelao en su encuentro ante Misho. Recordemos que en este caso, el chileno salió triunfador y ganador del cinturón del ring, debido a un problema que presentó su contrincante español en uno de sus brazos.

Por lo mismo, Ibai dejó invitado a ambos competidores a La Velada del Año 4, para que pudiesen tener una verdadera pelea. Eso sí, dejó en claro que no necesariamente sería un encuentro entre ellos mismos.


Contenido patrocinado