<
Misho Shelao La Velada Del Año 3
Captura Twitch Ibai

La Velada del Año 3: Shelao se queda con el triunfo en el ring

En menos de 20 segundos, esta pelea tuvo que ser finalizada por un accidente que Misho tuvo en el ring cuando apenas comenzaba el encuentro

De una forma inesperada terminó uno de los encuentros más esperados de este 1 de junio. Misho y Shelao se vieron finalmente las caras en el ring de La Velada del Año 3, pero no todo terminó como esperábamos.

Esta era la cuarta pelea de la jornada, donde ya habían pasado tres combates anteriores. En ellos se contaron como ganadores Abraham Mateo, LaRivers y Fernanfloo.

El ganador del encuentro Misho vs. Shelao

Luego de muchos minutos de espera, ya que de la nada estuvo la presentación sorpresa de Milo J junto a Nicki Nicole y Duki, llegó el momento del encuentro.

El problema fue que duró tan solo segundos, debido a una lesión que Misho sufrió en pleno contraataque en el ring. El equipo médico debió prestar asistencia para verificar qué fue lo que ocurrió… Y claro, no fue algo tan simple en el momento.

Por incapacidad física, el encuentro tuvo que terminar ahí, dando por ganador a Shelao en La Velada del Año 3.

Lamentablemente, y tal como decía Ibai y compañía, el chileno aún no ha podido demostrar al 100% su talento en el ring, y claro, todos quedaron con gusto a poco ya que su pelea ante Misho era una de las más esperadas.

Es por eso que el streamer decidió invitarlos oficialmente a La Velada del Año 4, sin precisar si se enfrentarían entre ellos mismos o ante otros rivales.

La participación de El Jordan 23 en La Velada del Año 3

Antes de toda esta situación, la fanaticada del artista nacional estaba muy atenta, ya que fue quien acompañó a Shelao hasta el ring.

Hay que decir que por problemas de audio -que se han presentado durante TODO el evento transmitido por Twitch-, el artista presentó algunos problemas que fueron ajenos a él. Aún así, fue un momento de emoción y a la espera de lo que en ese momento, sería un encuentro épico que terminó en una batalla de sólo segundos.


Contenido patrocinado