<
Taylor Swift (2)
Getty Images

La verdadera razón por la que Taylor Swift no habría querido venir a Chile con su gira «The Eras Tour»

Desde un medio nacional detallaron todas las razones por las que finalmente el concierto de Taylor Swift no se hará en nuestro país

Hoy los swifties de México, Argentina y Brasil recibieron muy buenas noticias cuando Taylor Swift confirmó fechas de conciertos para sus países. Lamentablemente, en Chile no tuvimos tanta suerte.

Y de acuerdo a un medio nacional, nunca habría estado en los planes de la cantante de Estados Unidos venir a nuestro país.

De acuerdo a las averiguaciones de Culto de La Tercera, la intérprete de «Red» «nunca tuvo a la capital chilena como uno de los sitios escogidos para su tour regional. Siempre estuvo descartado».

«En rigor, nunca le interesó venir al mercado nacional, priorizando otros lugares más vastos y populosos, donde su imagen se podía realzar mucho más. Al minuto de categorizar, Chile no estaba en su lista de preferencias», establecen desde el medio.

¿Qué pasó con la visita de Taylor Swift en Chile?

Como reporta Culto, Carlos Geniso, el gerente general de la productora DG Medios que estaba interesada en traer a Taylor Swift a Chile, dijo a mediados de mayo que ya estaba casi completamente descartada su visita.

«Yo creo que no viene. Por ahora es no», dijo en una entrevista con La Tercera.

Por el contrario, se supone que Brasil y Argentina siempre habrían estado en la lista de países de interés tanto para la cantante de Estados Unidos como la promotora que maneja su carrera (la firma AEG Presents).

Otros factores que habrían influido

Se supone que otro de los motivos por los que Taylor Swift no llegará a Chile es por cosas se estructura.

Ya que el escenario en el que se presenta la artista es muy grande para los recintos disponibles y no podría montar. Vale la pena recordar que el Estadio Nacional se puede utilizar para conciertos porque será sede de los Juegos Panamericanos 2023.

Y su reemplazo más similar es el Estadio Monumental, el que no cumple con los requisitos exigidos por Taylor Swift.


Contenido patrocinado