Laró
Cedida

Laró invita a sus fans a “Bailar en la Cuerda Floja” en su nuevo video musical

La nueva canción del chileno es la primera que escribió para su próximo álbum y es precisamente la que le dará el título al material

Retomando sus composiciones a corazón abierto, Laró estrenó “Bailar en la Cuerda Floja”, un nuevo sencillo dedicado a todos aquellos que viven sus distintas luchas internas y salen adelante día a día que ahora llega con su video musical.

Este nuevo track surge tras haberse preguntado: ¿Es posible sentirse bien estando mal?

«»Bailar en la cuerda floja» nació desde la necesidad de expandir mi mundo musical y lírico», cuenta el músico sobre el single.

«Quiero que mi música vaya reflejando las cosas que voy pasando como persona y después de mi primer disco quise escribir desde un lugar donde hablara de mis sombras, inquietudes y luchas internas», añade Laró.

Más detalles de la canción y el video de Laró

Este nuevo sencillo llega con un videoclip dirigido por Marco Pizarro de productora Roble y en que participa Laró junto a gente cercana en un ambiente cálido y acogedor, que se pone a tono con las sonoridades que componen este nuevo track.

«Esta fue la primera canción que hice de mi próximo disco (el disco se llamará como esta canción) y marcó cierta línea sonora para las demás canciones donde hay elementos orgánicos, ritmos latinos pero también con una cuota de pop y algo digital que caracteriza este nuevo trabajo», comenta el cantante.

«Bailar en la cuerda floja» se suma a «Hollywood«, «La Sombra del Olvido» y «Me hace bien amarte», lanzamientos musicales que conforman su próximo álbum de estudio, el que será publicado a finales de este 2023.

Por lo pronto, Laró se encuentra retomando sus presentaciones en vivo y próximamente anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales.

Contenido patrocinado