<
Mujercitas E Interstellar
Columbia Pictures/Paramount Pictures

Las mejores películas de Greta Gerwig y Christopher Nolan para ver en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

A raíz del esperado estreno de "Barbie" y "Oppenheimer", acá te traemos los filmes más destacados de sus directores

Gran revuelo hay entre los fanáticos del cine esta semana con el estreno de las películas de «Barbie» de Greta Gerwig y «Oppenheimer» de Christopher Nolan.

Y es que no es para menos, pues ambos filmes tienen programado su lanzamiento para este jueves 20 de julio.

Sin embargo, estas no son las únicas producciones en las que han trabajado sus directores. Es por esto que acá te traemos otras opciones para que veas el fin de semana.

«Mujercitas» de Greta Gerwig

Esta película basada en la clásica novela de 1868, sigue la historia de cuatro hermanas, y un amigo, luego de los primeros años de la guerra civil de Estados Unidos. Dentro del reparto principal está Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scalen, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Y la puedes encontrar en la plataforma de streaming de Netflix.

«Lady Bird» de Greta Gerwig

Este filme trata de una enfermera, Marion McPherson, que trabaja sin descanso para mantener a su familia desde que su esposo está desempleado. «Lady Bird» se puede ver en Amazon Prime Video.

«Interstellar» de Christopher Nolan

Un grupo de científicos se embarcan en una aventura al espacio para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y desafían todas las lógicas del tiempo y espacio.

Esta película la puedes encontrar en la plataforma de streaming de HBO Max.

«Dunkerque» de Christopher Nolan

La cinta se enmarca en la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania avanza hacia Francia, atrapando así a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque.

Es por esto que con protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, los soldados tienen que ser evacuados lenta y metódicamente del lugar. Ojo que acá sale Harry Styles.

Y la película la puedes encontrar a través de nada más ni nada menos que HBO Max.+


Contenido patrocinado