<
Ant Man
Captura YouTube

Las películas de Marvel ahora sí podrán ser estrenadas en China

Durante febrero tendrán su debut en los cines dos películas de Marvel en el país. Una que ya salió en Chile y otra que aún no se estrena

Por primera vez desde el 2019, Marvel podrá volver a estrenar sus películas en los cines de China. Así es, se levantó la prohibición que impedía que las cintas de la franquicia pudieran estar en las pantallas grandes.

Todo esto partió desde que «Balck Widow» no pudo tener su lanzamiento y a partir de ahí no se vieron más filmes de los superhéroes en el país debutando de la forma tradicional.

Sin embargo, ahora Disney dio a conocer que esto va a cambiar desde febrero de este mismo año.

¿Qué películas de Marvel se estrenarán en China?

De acuerdo lo que reporta el medio The Direct, desde Weibo (una cuenta manejada por Marvel Studios) anunciaron que «Black Panther: Wakanda Forever» será estrenada en los cines de China el 7 de febrero.

Hay que recordar que este filme ya tuvo su debut en chile el pasado 10 de noviembre.

Mientras que «Ant Man and the Wasp: Quantumania» también llegará hasta las pantallas grandes del país, pero diez días después de la otra cinta. Es decir, el 17 del mismo mes mencionado.

Pero vale la pena preguntarse, ¿por qué ahora sí se podrán estrenar? Según el medio citado antes, este cambio de opinión probablemente sea debido al regreso de Bob Iger, que antes era director ejecutivo de Disney. Y que además se conoce que tiene buenas relaciones con China.

¿Cuándo se estrena la película de Ant Man en Chile?

En esta nueva entrega de Marvel, Scott Lang llega a un acuerdo con el villano Kang El Conquistador, mientras busca recuperar los cinco años que perdió durante la película en «Avengers: Endgame».

Durante ese tiempo, su hija Cassie Lang creció convirtiéndose en una adolescente y su padre que también es un superhéroe hará todo lo posible por rescatar de alguna forma todos los momentos que no vivieron juntos. De hecho cuando su acuerdo con Kang falla, incluso está dispuesto a sacrificarse.

Así es como «Ant Man and The Wasp: Quantumania» llegará hasta las salas de cine el próximo 16 de febrero, para que todos los fans de Marvel anoten la fecha y asistan. Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el tráiler de la película:


Contenido patrocinado