<
Spider-Man
Screenrant

Las películas de «Spiderman» y «Venom» llegan a plataforma de streaming

Hoy viernes 21 de abril llegan las películas de "Spider-Man" y "Venom" a una de las plataformas de streaming más conocidas, aquí te contamos cuáles son

¡Atención fans del universo cinematográfico de Marvel! Algunas películas de «Spider-Man» y «Venom» llegan hoy viernes 21 a Disney+.

Según lo reportado previamente por Screenrant, se ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures, lo que permite que un archivo de películas de «Spider-Man» existentes comience a transmitirse junto al gran catálogo de filmes y programas de Marvel en Disney+.

¡Ojalá que que este nuevo anuncio sea solo el comienzo!

¿Cuáles serán las películas que llegan a la plataforma?

En una nueva promoción de Disney+, se ha revelado que la trilogía «Spider-Man» de Tobey Maguire estará disponible el 21 de abril junto con «El sorprendente Hombre Araña» de Andrew Garfield.

Del mismo modo, «Spider-Man: de regreso a casa» de Tom Holland llegará a Disney+ el 12 de mayo.

Aquí te dejamos otra promoción que hizo la plataforma:

Además, se ha confirmado que «Venom», protagonizada por Tom Hardy, también comenzará a transmitirse el 12 de mayo.

¿Por qué Disney+ no tiene las versiones de «lejos de casa» o «sin camino a casa»?

Si bien esta es una noticia muy emocionante, todavía hay algunas películas significativas de «Spider-Man» que Disney+ aún no ha añadido a su biblioteca.

Como por ejemplo, la película donde actúa Tom Holland «Spider- Man: lejos de casa», así como a «Spider-Man: sin camino a casa».

Asimismo, las otras cintas que tampoco estarán son: «El Amazing Spider-Man 2»,  «Venom: Carnage liberado» y la película animada de Sony «Spider-Man: Un nuevo universo».

Como aún faltan muchas secuelas, puede que todavía estén atadas en los acuerdos de transmisión existentes.

Sin embargo, este nuevo anuncio nos hará desear que todas las películas y spin-offs existentes de «Spider-Man» lleguen Disney+.

De hecho, es probable que Disney simplemente esté esperando a que expiren los contratos antes de comenzar a trabajar con Sony para agregar la colección completa de películas de «Spider-Man» y «Venom» a su ya bastante grande biblioteca de contenido de Marvel.


Contenido patrocinado