<
Frank Ocean
Getty Images/Captura Twitter

Las reacciones y memes tras no transmitirse el show de Frank Ocean en Coachella 2023

El concierto fue la gran decepción del festival y fue duramente criticado en redes sociales, no solo porque no fue transmitido en vivo

Gran indignación hubo entre los fanáticos de Frank Ocean luego de que se informara la triste noticia de que su show en Coachella 2023 no iba a ser transmitido en vivo.

Así lo dio a conocer la plataforma de YouTube, a través del siguiente tuit, donde se indica que no está dentro de la programación:

Pero las personas no se quedaron calladas y mostraron su enojo por redes sociales. Incluso, afirman que fue una decisión plenamente de él, por lo que su molestia es más grande aún.

Los memes y reacciones al show de Frank Ocean en Coachella 2023

Sin embargo, no es solo ese el drama. Ya que Frank Ocean llegó tarde y no cantó todas sus canciones más conocidas.


Y por si fuera poco que no estuvo a tiempo sobre el escenario, también su show fue muy corto, según reclaman sus fanáticos. Porque solo duró una hora y media.

Además, como guinda de la torta, el rapero no quiso vender merch oficial de él en Coachella 2023. Como reporta nuestra radio hermana de España.


Por todas estas razones es que Frank Ocean fue duramente criticado en redes sociales, generando una ola de reacciones y memes por parte de sus fanáticos.

Y es que había mucha expectación en cuanto a su show. Ya que en el año 2020 se había cancelado su regreso a los escenarios en el mismo festival por la pandemia.

Incluso grandes artistas como Bad Bunny, acompañado claramente de Kendall Jenner, estuvieron presentes entre el público para ver su show.

¿Qué te parece todo el escándalo que dejó el concierto de Frank Ocean en Coachella 2023?


Contenido patrocinado