<
Adam Sandler 2
twitter

«Leo»: Adam Sandler interpreta a un lagarto en una nueva película musical animada

El actor de "Son como niños" también es productor y compositor de la cinta que está dirigida por Robert Smigel.

Una nueva película se suma al catálogo del actor Adam Sandler a Netflix, «Leo». Una comedia musical animada en el que interpretará a un lagarto de 74 años.

Esta nueva cinta cinematográfica ya cuenta con su propio tráiler y emocionó a muchos jóvenes con espíritu de niño.

¿Cuál es la trama de la nueva película de Adam Sandler?

Según la línea de registro oficial, Sandler da voz a Leo, una mascota de clase que descubre que solo le queda un año de vida.

Ante la perspectiva de una muerte inminente, Leo decide salir y explorar el mundo exterior. Sin embargo, encuentra que sus planes fueron descarrilados por los estudiantes de su aula y un profesor sustituto malo.

De hecho, en el tráiler se da cuenta de que está envejeciendo con cada nuevo grupo de estudiantes de quinto grado. Cuando llega una maestra sustituta, ordena que los niños se turnen para traer a las mascotas de la clase a casa.

Leo lo toma como su oportunidad de escapar, pero pronto forma una estrecha relación con los estudiantes una vez que descubren que puede hablar.

El actor de «Son como niños» también es productor y compositor de «Leo», que está dirigido por Robert Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim. Smigel coescribió el guion junto con Sandler y Paul Sado.

La comedia cuenta con un elenco impresionante, con Bill Burr dando voz a una mascota y tortuga de otra clase llamada Squirtle.

La estrella de «Saturday Night Live» Cecily Strong, la actriz nominada al Oscar Stephanie Hsu, y la estrella de «Seinfeld» Jason Alexander completan el elenco.

También estará presente su esposa Jackie Sandler, y sus dos hijas Sunny Sandler y Sadie Sandler, quienes protagonizaron «You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah«.

¿Cuándo se estrenará «Leo»?

La película animada que muestra a un niño encariñándose por un lagarto se estrenará el 21 de noviembre, en la plataforma digital de Netflix.


Contenido patrocinado