<
Adam Sandler
The Hollywood Reporter

“No estás invitada a mi Bat Mitzvá”: La nueva comedia de Adam Sandler en Netflix

El actor está de regreso con una película en streaming donde actúa nada menos que junto a su familia de la vida real

Adam Sandler está de regreso a las pistas de la comedia, y esta vez lo hace protagonizando una nueva película en la plataforma de Netflix.

“You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah” o en español “No estás invitada a mi Bat Mitzvá” es el filme que co-protagoniza junto a su esposa y dos hijas, ¡de la vida real! Además, está basado en la novela juvenil de la escritora Fiona Rosenbloom.

Lo nuevo de Adam Sandler

Tranquilos, lo que te contaremos ahora no es spoiler, solo es una reseña para que te motives a verla.

La sinopsis destaca la vida de Stacy y Lydia (hijas de Adam) quienes son mejores amigas y siempre han soñado con tener un gran bat mitzvahs (una celebración judía).

Sin embargo, las cosas empiezan a ir cómicamente mal cuando un chico popular y un drama de secundaria amenazan su amistad y su rito de iniciación.

¿Cuándo se estrenará la película?

En Estados Unidos estará disponible en Netflix a partir del 25 de agosto. Mientras que en nuestro país, lamentablemente aún no se confirma la fecha de estreno.

Pero sin duda estará más pronto de lo que creemos, o así nos hace creer la plataforma ya que nos indica “Próximamente”… Quien sabe si es en la misma fecha.

Las llamativas críticas sobre la película

Para la sorpresa de muchos, medios de comunicación relevantes le han dado una buena venia a la cinta.

The Hollywood Reporter comenta que “presenta más que unos cuantos chistes tontos y vergonzosos. Pero gracias a su representación bien observada y divertida de la angustia de las adolescentes y una dulzura genuina en su esencia, demuestra ser completamente ganadora”.

Por otra parte, Deadline dijo que «Esta película funciona tan bien porque está muy arraigada en las realidades de este mundo adolescente en particular y la generación TikTok.»


Contenido patrocinado