<
Libros
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Libros en enero: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Podrás ganar títulos como "Leyendas chilenas para niños y niñas", de Francisco Ortega, y "Twisted love", de Ana Huang.

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de leer buenos libros… Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2023 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por «Leyendas chilenas para niños y niñas», de Francisco Ortega; «Twisted love», de Ana Huang; y «Yo, tú y un quizás», de María Martínez.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando en el pack de libros de noviembre.

«Twisted Love», de Ana Huang

Alex Volkov vive asediado por una tragedia que le ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día en que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a sentir algo. Una grieta. Algo que se derrite. Un fuego que podría acabar con su mundo.

Ava Chen vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear. El mejor amigo de su hermano. Su vecino. El salvador de su caída.

La suya es pasión que nunca debió nacer, pero que cuando sucede desata los secretos que podrían destruirles… A ellos y a todo lo que les rodea.

Twisted Love

Leyendas chilenas para niños y niñas, de Francisca Ortega

Dos serpientes gigantes que se enfrentan constantemente, un misterioso barco que aparece en la costa de Chiloé en las noches de luna llena, el ominoso canto de un pájaro que anuncia desgracias  y un monstruo peludo que ataca a quienes estén desprotegidos son algunos de los protagonistas de las dieciséis leyendas que podrás encontrar en este libro.

Leyendas Chilenas Para Niños Y Niñas

«Yo, tú y un quizás», de María Martínez

YO, TU Y UN QUIZAS

¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres concursar por el pack de libros, debes seguir unos pasos muy sencillos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR@

Fernanda Robles Poblete


Contenido patrocinado