<
Lindsay Lohan
Allure.com

Lindsay Lohan se sincera sobre su embarazo: “No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser una mamá»

La actriz en su primera entrevista luego de anunciar su embarazo, cuenta de su vida en Dubái, su matrimonio y su contacto con Jamie Lee Curti

Lindsay Lohan, es la nueva portada de la edición de junio de la revista Allure. En la cual ha dado su primera entrevista, desde el anunció de su embarazo, presumiendo su baby boom en un vestido negro de la marca Saint Laurent.

La actriz, se sinceró y contó detalles de cómo ha sido la espera de su primer hijo, la relación con su esposo, su vida desde hace ocho años en Dubái, y su contacto con Jamie Lee Curti.

Lindsay Lohan habla con Jamie Lee Curti sobre su embarazo

Ante su embarazo, la actriz ha comentado a la revista, que se ha estado asesorando con varias madres en la espera de su primer hijo.

Entre ellas, le ha pedido consejos a la actriz Jamie Lee Curti de «Viernes de Locos», con quien además han conversado sobre la secuela del icónico filme. «Solo trae al bebé contigo y todo estará bien», le dijo Jamie.

El embarazo de Lindsay Lohan

Dentro de esto, revela entre risas que fue poco conmovedor como le contó a su marido que estaba embaraza. Comenta que al sentir que podría estarlo, se hizo una prueba y al dar positivo le dijo instantáneamente.

«Fue tan poco emocionante. Entré en la habitación, tiré la prueba. Yo estaba como, ¿Adivina qué? Él dice: ¿Lo somos?».

Por último, la actriz cuenta que esta muy emocionada y ansiosa de convertirse en mamá «No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser una madre». 

A lo que añade que siempre se ha sentido maternal, sobre todo hacia sus hermanos, de los cuales es la mayor. Aunque sabe que esto es diferente a cualquier otro sentimiento que haya vivido. Por lo que ha estado muy conmovida por simples gestos o un baby shower.

«Lágrimas felices. Eso es lo que soy», «Es abrumador…en el buen sentido», termina diciendo Lohan.

El matrimonio de Lindsay Lohan

También contó a la revista, cómo conoció a su esposo, el financiero Bader Shammas. Con quien la primera vez que hablaron durante horas en un restaurante de Dubái, ella le dijo, «Siento que eres la persona con la que voy a estar para siempre. Nunca había podido hablar con alguien así».

Ambos se casaron en una ceremonia privada en abril 2o22. Bader le pidió matrimonio cuando estaban en Utah, en el rodaje de «Falling for Christmas», donde Lohan estaba protagonizando a alguien que también se compromete, entonces pudo canalizar ambas emociones.


Contenido patrocinado