<
Blackpink Neymar
Getty Images

Lisa de Blackpink sorprende con una foto junto a Neymar

La famosa cantante y al mismo tiempo rapera, tomó por sorpresa a sus seguidores y posó junto al famoso jugador de fútbol

Todos los días las celebridades se van conociendo entre sí, generando de vez en cuando revuelo en redes sociales por lo inesperado de la conexión. Ahora, la famosa cantante e integrante de Blackpink, Lisa, sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada foto en sus redes sociales.

Y es que sus fans casi se caen de espaldas cuando la vieron posando junto a nada más ni nada menos que Neymar, mientras ambos estaban por Europa.

La foto de Lisa de Blackpink y Neymar

Este pasado 25 de enero, la artista del grupo de k-pop usó su cuenta de Instagram para impactar a sus fanáticos con una foto muy especial.

Pues, Lisa se fotografió junto Neymar, el famoso jugador de fútbol que participó por la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 y que forma parte del club Paris Saint-Germain.

De hecho, él se encontraba justamente en París por su equipo, mientras que la cantante de Blackpink estaba en Francia en la misma ciudad para el evento benéfico Le Gala des Piéces Jaunes, de acuerdo al medio Soompi.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos la foto de Lisa junto a Neymar:

Lisa Neymar
Captura Instagram

Pero ojo que esta oportunidad no es el primer acercamiento del deportista con el grupo de k-pop. Pues, previamente en agosto del año pasado, el jugador de fútbol subió un tuit con la canción «Pink Venom» de la banda, diciendo que le gustó el tema musical.

Vale la pena recordar que las integrantes de Blackpink fueron escogidas para Artista del Año 2022 por la revista Time. Donde se les destacó por su presentación en los MTV Video Music Awards, su segundo álbum de estudio, “Born Pink” y todo el éxito en la venta de entradas para sus recitales.


Contenido patrocinado