<

«Tenían razón»: Los Del Espacio vuelven esta semana con una nueva canción

En el tema podremos escuchar a Duki, Tiago PZK, María Becerra, Lit Killah, FMK, Emilia y Rusherking, bajo la producción de Big One

Luego de mucha especulación y varios rumores, al fin se confirmó que Los Del Espacio se vuelven a juntar para estrenar esta misma semana una nueva canción.

Así es, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Lit Killah, FMK, Emilia y Rusherking, unirán sus voces bajo la producción de Big One para estrenar un tema, del que compartieron un pequeño adelanto en redes sociales.

¿Cómo suena y cuándo se estrena la nueva canción de Los Del Espacio?

Por medio de Instagram, Lit Killah y Tiago PZK hicieron una publicación compartida para confirmar y mostrar un pequeño adelanto de lo que será su nuevo tema.

«Tenían razón, volvimos», parte diciendo el post para luego anunciar la fecha en la que llegará la canción. «LOS DEL ESPACIO MAMI 01/06 hacemos historiaaaaaa!» (sic).

Así que ya sabes. Este jueves 1 de junio podrás escuchar a Duki, Tiago PZK, María Becerra, Lit Killah, FMK, Emilia y Rusherking con la producción de Big One en este hit.

Esto luego de que los argentinos trataran de engañar y confundir a sus fans.

De hecho, primero se pensó que María Becerra sacaría un tema junto a Duki. Luego, Lit Killah anunció una colaboración con Emilia.

Mientras que Tiago PZK había dado a conocer que se venía un hit con FMK.

Pero finalmente ahora a solo días de este jueves 1 de junio, toda la situación se aclaró con el anuncio oficial.

Ojo que este junte lo veían bastante difícil los fanáticos. Ya que además de que cada uno ya lleva su carrera en solitario, María Becerra y Rusherking son expareja.

Y por lo que se ha visto en redes parece que el término no fue tan bueno. De hecho, hace poco se les vio en una alfombra roja donde ni si quiera se miraron, mucho menos se saludaron.

Pero parece que dejaron sus diferencias atrás para traer de vuelta a Los Del Espacio.


Contenido patrocinado