<
Lizzo Los Simpson
Instagram Lizzo

Lizzo aparecerá en la nueva temporada de «Los Simpson»

Fue la misma artista quien compartió la imagen de su versión animada en esta famosa serie y estamos expectantes por verla

¡Así es! Lizzo, reconocida cantante que se llevó el premio a «Grabación del Año» en los Grammy 2023, será parte de la temporada número 34 de «Los Simpson». Y la verdad estamos muy emocionados.

Fue la misma artista la que publicó la imagen de su versión animada en la serie animada. Y ojo, porque aparecerá con un rol doble.

Lizzo es la nueva artista invitada en «Los Simpson»

El capítulo en que aparecerá la cantante se va a estrenar el 14 de mayo de este año en EE.UU. Será en el episodio 22 de la temporada 34, y que viene a ser el 750 de la historia de la serie.

Este llevará el nombre «La Aventura de Homero a través del Parabrisas». Y según dijeron los creadores, este capítulo va a romper con los esquemas tradiciones de «Los Simpson» porque tendrá lugar en los pocos segundos donde Homero vuela a través del parabrisas, luego de un accidente de auto.

«Tuvimos esta idea durante mucho tiempo, y siempre se sintió como un sueño imposible, pero luego descubrimos una manera de hacerlo», relató el productor ejecutivo Tim Long a Entertainment Weekly.

«Entonces, el tema desde el punto de vista de la historia es: ‘¿Con quién va a hablar?’ Pensamos: ‘Bueno, su automóvil increíblemente desordenado estará lleno de juguetes y cosas para niños’.

Allí es donde entra Lizzo: «Así que ella interpretará a esta pequeña y feliz muñeca elfa que cobra vida y se convierte en su guía espiritual». Sin embargo también adelantó que Lizzo aparecerá como ella misma en el capítulo.

329656560_222677840135088_5393897876389928977_n

Además, el productor reveló que la intérprete de «About Damn Time» cantará una canción original para el capítulo.

«La canción se llama ‘It Was Marge, Bitch’, y la perra en cuestión es Homero» agregó entre risas. «No puedo darte demasiado contexto sin contarte demasiada historia, pero realmente es muy su estilo, y lo cantó con todo», dijo finalmente.


Contenido patrocinado