<
Lizzo Grammy 2023
Getty Images

Premios Grammy 2023: Lizzo enciende el escenario con una icónica presentación

La cantante brilló en el escenario cantando dos de sus grandes temas y sin dudas dejó a todos maravillados con su show

¡Por fin! Ya estamos viviendo una de las noches más importantes de la industria musical, los Grammy. Así, en esta edición 65° son diversas las sorpresas que se han dado y se seguirán dando, como lo fue la presentación de la gran y única Lizzo, la cual deslumbró a todos con su show.

Y es que sin dudas nos encantó y emocionó interpretando sus icónicos temas «About Damn Time» y «Special», donde no estuvo para nada sola. Porque la cantante se vio acompaña de un coreo de gospel que, de todas maneras, nos deslumbró a todos.

La presentación de Lizzo en los Premios Grammy 2023

Creemos, de verdad, que nadie queda inmune a la voz y presencia de esta tremenda artista. Aquí te dejamos lo que fue su presentación y las reacciones que provocó.

«Estamos muy felices de que estés aquí con nosotros», escribieron desde la academia.

«¡Un himno es un himno! ¡Ya era hora de que Lizzo subiera al escenario! #GrammysHBOMax»

Ya, pero, honestamente, ¿Cómo no emocionarse ante semejante voz?

Por otro lado, otra cosa que llamó la atención de los espectadores fue la reacción que tuvo Lizzo cuando el presentador habló de Beyoncé.

«Trevor Noah: «Beyoncé está en los #GRAMMYs» 😂🐝 Lizzo, representando a todo el fandom:», escribió alguien. Y es que la cantante se dio vuelta con mucho entusiasmo cuando escuchó esa frase.

«¿Dónde está Beyoncé? Todos fuimos Lizzo por un momento!», escribió otra persona junto a un video de Lizzo preguntando por Beyoncé.

Lizzo obtuvo su figura de cera

Madame Tussauds es el museo de cera más famoso del mundo. Actualmente cuenta con distintas sedes en Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente y Australia.

Uno de los más populares es de Las Vegas, donde te puedes encontrar con figuras de Miley Cyrus, algunos Avengers, RuPaul, Drake, Beyoncé, entre otros.

Justamente a esta lista de celebridades entró Lizzo, con su «clon» recién inaugurado, llamado «Waxxo».

«De forma única uno de los metamomentos más aterradores de mi vida. Gracias @MadameTussauds, ahora sé como es un dúo con Lizzo», comentó la cantante en sus redes.


Contenido patrocinado