Selena Gomez
Getty Images

«Lo mejor que me ha pasado en la vida»: Selena Gomez presenta a su nuevo novio en redes sociales

La fundadora de Rare Beauty confirmó que hace varios meses está saliendo con un reconocido productor llamado Benny Blanco.

Selena Gomez revolucionó las redes sociales al presentar a su nueva pareja. La cantante y actriz confirmó su relación con el productor Benny Blanco, asegurando que él es «lo mejor que me ha pasado».

Todo comenzó a través de la cuenta de Instagram Popfactions, que compartió un post sobre Gomez «aparentemente» confirmando su relación con Blanco, citando un clip de Selena & Chef donde ella habla de un enamoramiento, una foto de los dos juntos durante la fiesta de cumpleaños de Gomez, y algunos otros detalles como prueba de que había algo entre ellos.

Luego, la propia Gomez saltó a los comentarios del mencionado post, escribiendo «Facts». Poco después, compartió un post en Instagram Story en el que aparecía abrazada a un hombre sin rostro que muchos fans creen que es Blanco.

Selena Gomez (2)

Según Gomez, Blanco y ella llevan juntos unos seis meses.

Los dos se conocen desde hace tiempo; han trabajado juntos, incluso en su álbum Revival, y aparecieron juntos en el video musical de I Can’t Get Enough de 2019. Blanco también produjo su último single, Single Soon. Claramente ese single no era una pista de lo que estaba por venir, ya que parece que Gomez es actualmente todo lo contrario a soltera.

Reacciones mixtas

Tras confirmar su relación, no todos sus fanáticos se alegraron. Varios cuestionaron la pareja, recordando las críticas que hizo Blanco de Selena hace unos años atrás.

Sin embargo, Gómez respondió a estos comentarios diciendo que Blanco era «absolutamente todo en mi corazón» y «lo mejor que me ha pasado en la vida». También calificó al productor como «mejor que nadie con quien haya estado». 

Contenido patrocinado