<
Bad Bunny 2
Getty Images

«Lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean»: Bad Bunny enfrenta las críticas en Coachella 2023

Además de dar un increíble show en el festival de música, Bad Bunny se refirió a la polémica que se armó luego de dar una entrevista a la revista TIME

El día de ayer, Bad Bunny se presentó en Coachella 2023 y sorprendió a sus fans con un increíble show. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó el momento para responder las críticas que ha recibido en las últimas dos semanas.

Sobre todo, después de referirse al racismo en la industria del reguetón en una entrevista con la revista Time.

¿Qué fue lo que dijo?

El puertorriqueño dio un discurso de aproximadamente cinco minutos donde aclaró lo que siente respecto a la prensa y a las redes sociales.

«En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (…) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (…) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa», afirmó «El Conejo Malo» desde el escenario principal de Coachella.

Mientras conversaba con su publicó reiteró que verlo a través de las redes sociales no es conocerlo realmente.

«Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, que se cambia el mensaje», enfatizó el cantante, que llevaba días en el centro de todas las críticas tras sus declaraciones a la revista Time.

Bad Bunny aclaró la polémica de su entrevista

“Hace poco leí algo que me dejó un poco aturtido y se supone que ya no le haga caso a las cosas que digan en la redes, pero dijeron que yo me arrepentí de no sé qué.. no quiero ni decirlo», dijo el artista sobre el escenario.

Haciendo referencia a la canción que vendría a continuación «El Apagón». Un tema que dice «ahora todos quieren ser latinos» y que se le criticó a Bad Bunny por unas frases que aparecieron en la entrevista Time.

Recordemos que en la revista aparecía lo siguiente:

«Pero dice que se siente menos fuerte sobre la letra de sazón que cuando la escribió. «Estaba molesto», dice. «Pero ahora ese sentimiento me ha pasado. Nuestra cultura y música afectan a la gente de otros lugares. Quieren probarlo y sentirlo. Entonces, ¿por qué me va a molestar eso, si lo hacen con respeto?»

Lo que por algunos fans fue interpretado como que ya no le gustaba cantar esa canción y que se arrepentía de haberla escrito.

Incluso, algunos usuarios sintieron una traición de su parte al ver fotos de él, junto a la modelo estadounidense Kendall Jenner. 

Respecto a esa situación, en su discurso, el cantante agregó que si algún día tuviese que arrepentirse de algo: «de lo último, de lo que me arrepentiría, es de haber escrito esta canción, que es la más especial, la que más orgullo que me hace sentir cada vez que la canto, cada vez que la bailo, cada vez que la brinco con ustedes».


Contenido patrocinado