<
Romeo Santos
Captura Youtube/Getty Images

¿Lo recuerdas? Este fue uno de los primeros conciertos de Romeo Santos

En el video se nota cómo ha cambiado el Rey de la Bachata, tanto físicamente como en su forma de presentarse en el escenario

Romeo Santos lleva ya muchos años de carrera musical y sin duda ha demostrado en más de una ocasión que es el indiscutiblemente el Rey de la Bachata.

Sin embargo, quizás no muchos se acuerdan de sus inicios. Es por esto que acá te dejamos uno de sus primeros conciertos junto a Aventura:

De acuerdo a la descripción que usó el usuario que subió el video, se trata de un show que dio la agrupación en el año 2003 desde Nueva York.

«Wow Como Pasan Los Años Recuerdo Cuando Comenzaron A Salir Todas Esas Canciones De Aventura», «jamás me voy a cansar de ver este video. Me encanta mi Romeo», «que diferencia la banda de antes a la de ahora ha evolucionado mucho», «Romeo desde siempre has sabido hacer magia con la gente, disfrutas mucho lo que haces y por eso se te quiere tanto ahora entiendo cuando dices que todo lo que tienes lo has trabajado», (sic) son algunos de los comentarios que se destacan en YouTube.

La última visita de Romeo Santos en Chile

El Rey de la Bachata estuvo hace poquito en nuestro país, no con uno, sino que un total de nueve shows. Y es que sin duda lo dio todo en cada uno de ellos.

De hecho, del primero nos quedamos con las increíbles postales que nos dejó, donde cantó desde una tina.

Sin embargo, no fue lo único destacable. Ya que Romeo Santos también le hizo una curiosa pregunta a Vesta Lugg en el espectáculo que fue el viernes 24 de marzo.

Mientras que otro de los momentos que únicos que se vivió fue cuando subió a una fan para cantar «Ella y yo», y cambió parte de la letra para que calzara con comunas de Chile. Sin duda todo un detalle por parte del artista.


Contenido patrocinado