<
Publico Lollapalooza
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo comprar estacionamiento y lockers?

¡Este finde se viene con todo! Conoce cómo reservar tu ticket de estacionamiento y cómo ocupar los lockers en los días del festival

¡Estamos con cuenta regresiva! Se viene Lollapalooza Chile 2023  y aquí te contamos todo lo que debes saber si piensas asistir a este evento en auto o guardar tus cosas en los lockers.

Si vas en un vehículo privado a Lollapalooza Chile 2022, dentro del Parque Bicentenario Cerrillos habrá una zona designada de estacionamientos. Por otra parte, una vez que estés adentro podrás utilizar lockers, pero ojo, porque ambos servicios deben ser comprados previamente.

Para llegar al parque, puedes buscar la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N – o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”.

¿Cómo compro el estacionamiento?

Si vienes en automóvil, puedes comprar tu pase en PuntoTicket. Una vez que entres a la página deberás situarte arriba del line up. Luego deberás ingresar con tu cuenta de la página (tu rut y tu contraseña) y allí podrás seleccionar la fecha y pagar. El costo de este servicio es de $20.000.

Captura De Pantalla 2023 03 15 A La(s) 17.28.57
Fuente: Puntoticket
Captura De Pantalla 2023 03 15 A La(s) 17.29.08
Fuente: Puntoticket

En las especificaciones de la página se señala que podrás dejar tu vehículo en el estacionamiento oficial Lolla Parking pero solo para el día domingo 19 de marzo ya que al parecer, los tickets para los días anteriores están agotados.

Una vez que pagues tu ticket deberás dirigirte a la sección Mis E-Ticket en el portal de PuntoTicket, para así descargarlo y poder presentarlo directamente desde tu teléfono móvil al momento de entrar al evento ya que el ticket contendrá un código QR.

¿Podré ocupar casilleros?

Al igual que los estacionamientos, los lockers se venderán solo de manera online a través de PuntoTicket.

Para acceder a ellos debes seguir los pasos mencionados anteriormente, ingresar a tu cuenta de la página y luego seleccionar el día en el que quieres utilizar el casillero y pagar. El costo de este servicio es de $17.000.

Lockers
Lockers

¿Qué pasa si se me pierde algo?

El festival cuenta con un lugar está ubicado en el acceso Departamental donde podrás notificar, dejar, recibir y retirar los objetos perdidos. Pero cuidado, porque no todo lo que se pierde, llega al stand. Te recomendamos mantener a la vista tus pertenencias.

Los40 Radio Oficial de Lollapalooza 2023

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado