<
Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers en Viña del Mar 2023: Fecha, lugar y entradas

La famosa y reconocida banda chilena se estará presentando en marzo en la Ciudad Jardín, luego del éxito de ventas para Santiago

Tras 9 años, Los Bunkers estarán llegando hasta Viña del Mar en marzo con su concierto «Ven Aquí» para que sus fans puedan disfrutar de sus mayores éxitos musicales.

Y es que el regreso de una de las bandas chilenas más reconocidas va a ser en el histórico escenario de la Quinta Vergara, donde se han presentado dos veces en el contexto del famoso Festival en la Ciudad Jardín.

Vale la pena recordar que el grupo tiene dos shows completamente agotados en el Estadio Santa Laura para el 11 y 12 de marzo. Además de que quedan pocos tickets para su presentación en el Estadio Ester Roa de Concepción el 25 de marzo.

También es importante reconocer que estarán haciendo su debut en España en septiembre de este mismo año.

Coordenadas del concierto de Los Bunkers en Viña del Mar

Como te adelantamos antes, Los Bunkers se subirán al escenario de la Quinta Vergara el próximo 26 de marzo a las 20:00 horas. Así es como este show marcará el regreso por primera vez en solitario de la banda.

Y para que no te lo pierdas, te contamos que la venta de entradas será desde mañana, martes 31 de enero al mediodía por medio de PuntoTicket.

Además, los precios con cargo por servicio incluido serán los siguientes:

– Galería: $22.000.-
– Movilidad Reducida: $30.000.-
– Acompañante Movilidad Reducida: $30.000.-
– Platea General: $40.000.-
– Platea Golden: $45.000.-
– Platea Premium: $50.000.-
– Platea Preferencial: $55.000.-
– Palco Derecho: $65.000.-
– Palco Izquierdo: $65.000.-
– Palco Central: $80.000.-

81bf4ca9 64dc Bce8 02f1 205f2703501a

«Estamos contentos de volver a Viña del Mar, una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, de la cual tenemos maravillosos recuerdos, como las últimas veces que tocamos en el Festival de Viña del Mar en el 2012 y el show multitudinario que ofrecimos en Avenida Perú en febrero del 2014», comentan Los Bunkers, grupo integrado por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto.

Además, añadieron que «Esperamos, además, que el show en la Quinta motive a toda la gente de la región para acercarse a Viña: fans de Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Concón, Ventanas, entre otros, además de quienes desde Santiago y otras regiones no alcanzaron a conseguir sus tickets en Santa Laura».

«Este escenario es de mucha cercanía y en él queremos seguir compartiendo la alegría de volver a tocar juntos”, agrega la banda.


Contenido patrocinado