<

«Los del Espacio»: Los cantantes argentinos hablan de su amistad y su trabajo en equipo

LIT Killah, Tiago, Duki, Emilia, María Becerra, Rusher King, Big One y FMK se juntaron en una canción épica llamada "Los del Espacio"

Recientemente conocimos la canción «Los del Espacio» compuesta por distintos artistas argentinos del género urbano. Entre ellos encontramos a  LIT Killah, Tiago, Duki, Emilia, María Becerra, Rusher King, Big One y FMK.

Asimismo, fue producida y masterizada por Big One, quien ha logrado crear una atmósfera única y cautivadora que transporta al oyente a un viaje musical fuera de este mundo.

¿Qué han dicho los cantantes sobre este estreno musical?

Tras el estreno de la canción, el artista Lit Killah compartió un video en conjunto con Spotify donde escuchamos algunas frases de quienes participaron del tema y forman parte de este junte.

«Personalmente somos amigos y pasamos un millón de cosas y estuvimos en las malas y en las buenas uno con el otro. Entonces creo que eso es lo mas importante» dijo Lit Killah.

Por otro lado, Rusher King se refiere a lo que han alcanzado como artistas, «estar juntos y mostrarnos juntos y que tiramos todos para el mismo lado creo que fue lo que nos hizo llegar a donde estamos hoy«.

El cantante FMK se refiere también al trabajo en equipo y al aprendizaje de cada uno de los cantantes. «Todos aprendieron algo del otro y se hicieron más fuerte personalmente y artísticamente«.

Para el productor Big One, «Los del Espacio» fue «darle un nombre a ese grupo que ya teníamos, que se dio naturalmente«.

Lit Killah reitera que venían siendo amigos hace tiempo y que pensaba hacer un tema entre todos «dijimos che boludo nos estamos juntando a comer, nos estamos juntando a ranchear nos estamos juntando a todo eso y todavía no tenemos una canción. Ósea sería histórico hacer una canción entre todos».

Por otra parte Tiago PZK se refirió al trabajo en equipo, «con la Emi tirabamos melodía y el Duko tiraba un poco de letra. Con el FMK hicimos el coro, todos estábamos armando un tema en conjunto»

Para Emilia en este trabajo en conjunto se aconsejaban y retroalimentaban, y asegura que eso los potenció.

María Becerra señala que la canción «tiene un trasfondo muy bonito, por lo que representa, por la unión y lo que va a representar para la gente»

Finalmente en el video aparece Duki y dice «estamos acá parados somos Los del Espacio y no hay con qué darle«.

¿Qué sabemos de Los del Espacio?

«Los Del Espacio» es el resultado del espíritu de colaboración que nació durante la cuarentena. Cuando estos artistas compartían su música y su compañía en una casa.

De hecho, este hogar se convirtió en el epicentro de la nueva ola musical en Argentina. Se trata de un movimiento en el que una generación de artistas ha logrado llevar sus carreras a un nivel internacional, apoyándose mutuamente.

El sencillo es la prueba contundente del poder innovador y del talento de los artistas argentinos. Quienes se consolidan como líderes en la música urbana de su país.


Contenido patrocinado