<
Dua Lipa Y Miley Cyrus
Instagram @dualipa/@mileycyrus

Los increíbles looks de Dua Lipa, Miley Cyrus y más celebridades en desfile de moda

Una reconocida casa de moda hizo un evento en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde también asistió Lil Nas X, Paris Hilton y más

Por Equipo LOS40.cl

Muchas celebridades se juntaron en el esperado desfile de moda de Donatella Versace, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Y es que hasta la ocasión llegó Miley Cyrus, Dua Lipa, Lil Nas X y Paris Hilton.

Pero esas no fueron las únicas estrellas que se lucieron en el evento. Ya que también estuvo Kendall Jenner, la nueva parejita de Bad Bunny, Gigi Hadid, Channing Tatum y más.

¡Revisa todos sus looks acá!

Los looks de las celebridades en el desfile de moda

Sin duda Miley Cyrus fue una de las artistas que más se robó las miradas en el evento de Versace. Ojo que la cantante acaba de estrenar su nuevo disco «Endless Summer Vacation«, del que ya habíamos escuchado «Flowers«.

Miley Cyrus
Getty Images

Dua Lipa también se lució en el desfile de moda con un vestido negro apretado.

Versace FW23 Show

Además, Lil Nas X impactó a todos con su atrevido look. Recordemos que el artista estará presentándose en el Lollapalozoa Chile 2023 el viernes 17 de marzo.

Lil Nas X
Lil Nas X

Pero el cantante no solo llamó la atención por su increíble vestuario. Sino que también porque se sacó una foto junto a Miley Cyrus y Elton John.

Versace FW23 Show Front Row And Inside

No solo estrellas de la música se lucieron en el evento. Lucien Laviscount, conocido por su papel en «Emily en París», estuvo paseándose por el lugar.

Versace FW23 Show Arrivals

También estuvo desfilando Kendall Jenner, la nueva pareja de Bad Bunny, cuya relación se confirmó por unas fotos recientes que salieron a la luz.

Versace FW23 Show Runway Show

Sin embargo, ella no fue la única famosa modelo que pasó en el desfile de modas, porque estuvo Gigi Hadid.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Además, otras estrellas que se hicieron presente fueron Channing Tatum, Paris Hilton, Taylor Zakhar Perez, Anne Hathaway y Demi Moore,

Versace FW23 Show Versace FW23 Show Arrivals Versace FW23 Show Arrivals Versace FW23 Show Versace FW23 Show Arrivals


Contenido patrocinado