Los Jaivas
Cedida

Los Jaivas anuncian en segundo concierto en Santiago 2023: Fecha, lugar y entradas

Debido a su gran éxito y a petición de sus fanáticos, la banda chilena sorprendió con otro show para celebrar sus 60 años de historia

Sin duda Los Jaivas la rompieron en el Festival de Viña del Mar 2023, y gracias a este gran interés que generaron entre sus fanáticos, es que sumaron una segunda fecha para celebrar sus sesenta años de historia junto a sus fanáticos en Santiago.

Así es, el grupo chileno de rock estará presentándose en dos fechas, luego de un gran éxito de ventas.

Coordenadas para ver a Los Jaivas en Santiago

Al concierto original del 15 de agosto en el Movistar Arena, ahora se suma un segundo show el 17 de agosto a las 20:30 horas en el mismo recinto.

Y para que no te lo vayas a perder, te contamos que la venta de entradas ya está disponible a través de la página oficial de PuntoTicket.

Además, vale la pena que sepas que los precios para ver a los Jaivas en Santiago en vivo, los precios son los siguientes:

Captura De Pantalla 2023 03 24 104017
Captura PuntoTicket

En este encuentro, los músicos interpretarán parte del repertorio que ha traspasado generaciones y que se ha vuelto un referente en el cancionero latinoamericano.

Losjaivas_segundafecha_storie

Más sobre la historia de la banda chilena

El grupo nace el 15 de agosto de 1963 en la ciudad de Viña del Mar donde los High Bass dan paso a Los Jaivas, creando un lenguaje musical propio, único y actual, inspirado en las raíces, tradición y cultura del continente americano.

Su música está dirigida a todos los seres humanos, sin distinción de razas, nacionalidades, partidos políticos, credos, o grupos sociales o económicos, con un mensaje de paz y hermandad entre los pueblos.

Los Jaivas cuentan con canciones emblemáticas que han cautivado y que siguen más vigentes que nunca. Entre ellas, “Sube a Nacer Conmigo Hermano”, “Mira Niñita”, “Mambo del Machaguay”, “Todos Juntos”, “La Conquistada” e “Hijos de la Tierra”, que constituyen la banda sonora de la historia de varias generaciones.

Acompáñanos en nuestra celebración de los 60 años de recorrido por los escenarios del mundo, revive los más grandes éxitos y disfruta en familia del sonido de una de las agrupaciones más representativas e influyentes de la historia musical de Chile y Latinoamérica.

Contenido patrocinado