<
Jonas
Getty images

Los Jonas Brothers creen su próximo disco es el mejor que han hecho

Nick, Joe y Kevin se están preparando para el lanzamiento de su sexta producción discográfica llamada "The album"

Los Jonas Brothers tienen todo listo para su próximo lanzamiento «The Album».

Nick, Joe y Kevin han estado trabajando en este nuevo proyecto, donde ya han adelantado un poco de lo que podremos escuchar próximamente.

El último trabajo discográfico que los hermanos lanzaron fue «Happiness Begins» en el año 2019. De este disco de 14 canciones, salieron grandes hits como «Sucker», «Love Her», «Cool», entre otros.

Ahora, tres años después, los Jonas están listos para lanzar su nuevo álbum, donde afirman que por primera vez, están los tres en mismo lugar.

«The Album»

Los Jonas Brothers de a poco han ido contando más detalles sobre el lanzamiento de su álbum.

En este sentido, los hermanos compartieron un video en Twitter donde hablan más sobre su proceso creativo: «Mucho ha cambiado desde que se lanzó «Happiness Begins». Hemos crecido como familia y, a su vez, hemos crecido como seres humanos”, dice Joe mientras aparecen imágenes de él con su esposa Sophie Turner.

Por último los Jonas afirmaron que este ha sido el mejor trabajo que han hecho desde el inicio de su carrera:  “Creemos que es el mejor cuerpo de trabajo que hemos hecho. ‘THE ALBUM’ es nuestra historia y estamos ansiosos por compartirla con ustedes el 12 de mayo”.

La gira de los Jonas Brothers

Durante estos días, los Jonas Brothers se encuentran haciendo conciertos por Estados Unidos. En su última fecha, mientras se presentaban en Broadway, en el Teatro Marquis, los hermanos cantaron sus clásicos de todos los tiempos.

Además aprovecharon de cantar en vivovarias canciones de «The Album» por primera vez, incluido el sencillo «Wings».


Contenido patrocinado