<
Disfraces
Getty images

Los mejores disfraces de Halloween de este 2023

Si bien aún no es Halloween, los famosos ya están saliendo de fiesta y luciendo sus icónicos disfraces de esta festividad.

Ya comenzó la temporada de sustos y muy bien lo saben nuestros artistas preferidos, quienes aprovecharon de este fin de semana para disfrazarse.

Por ello, aquí te daremos a conocer los mejores disfraces de estos días. En una de esas, te ayuda para inspirarte en tu propio traje.

Estos son los mejores disfraces de los famosos para Halloween

Kelsea Ballerini como Barbie

Para celebrar Halloween unos días antes en su propia fiesta de disfraces, Kelsea Ballerini se disfrazó como una recreación perfecta del personaje principal de Margot Robbie en «Barbie».

Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.18.52
Billboard

Chloe Bailey como Khaleesi de «Game of Thrones»

La actriz lanzó su primer disfraz de Halloween en Instagram, transformándose en Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, también conocida como Khaleesi.

Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.21.38
Instagram

Hailey Bieber como un vampiro y Rachel de Friends

La modelo ya ha lanzado dos nuevos disfraces: un vampiro para su podcast de YouTube y el personaje de «Friends» de Jennifer Aniston, Rachel Green.

Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.24.58
Instagram
Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.25.36
Instagram

Sarah Hyland y Wells Adams como ketchup y salsa ranch

La actriz de Modern Family y su esposo, ganan por el disfraz más novedoso hasta ahora, disfrazándose de ketchup y salsa ranch, en referencia a los condimentos que Taylor Swift supuestamente usó en sus alitas de pollo en el primer partido de los Kansas City Chiefs.

Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.29.38
Instagram

Vanessa Hudgens como una novia celestial

Para su despedida de soltera, Vanessa Hudgens llevaba un vestido de novia, rodeada de sus amigos (incluida Sarah Hyland) en negro. «Código de vestimenta: Todo negro para una novia de blanco», subtituló Hyland una foto de Instagram del grupo. Recordemos que Hudgens está comprometida con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker.

Captura De Pantalla 2023 10 28 A La(s) 17.32.36
Instagram

Machine Gun Kelly y Megan Fox como personajes de «Kill Bill»

Ellos estuvieron entre los invitados de la fiesta anual de Halloween de Casamigos. La estrella del pop-punk se vistió como el personaje de Uma Thurman y la actriz se puso el uniforme escolar que llevaba Gogo Yubari de la película.

Annual Casamigos Halloween Party Inside
Getty images


Contenido patrocinado