Threads (1)
Twitter

Los mejores memes y reacciones tras la llegada de Threads

El lanzamiento anticipado de la nueva App de Meta ha generado una ola de reacciones divertidas por parte de los usuarios en las redes sociales

Ya se ha estrenado de forma oficial Threads, la nueva aplicación compañera de Instagram que busca ser la competencia directa de Twitter.

Esta nueva red social de Meta (la empresa de Facebook, Instagram y Whatsapp), ofrece un espacio público para conversaciones en línea en tiempo real.

«Es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana», indican en la descripción de Threads.

Cabe recordar que su lanzamiento estaba previsto para este jueves en la mañana. Sin embargo, se adelantó y se estrenó ayer miércoles 5 de julio por la noche.

¡Aprovecha de seguirnos! LOS40 ya estamos en Threads y puedes encontrarnos haciendo click en el siguiente enlace.

¿Cómo descargar y usar esta nueva red social?

Por si aún no sabes como usar Threads, te recordamos que si ya eres usuario de Instagram, la forma más fácil de crearte una cuenta es por medio de esta aplicación de fotos.

Ya que solo tienes que ir a las opciones de tu perfil y encontrarás el logo de la nueva app en la parte superior derecha.

Además, si usas esta alternativa te dará la opción de mantener tanto tu nombre de usuario, foto de perfil,  descripción y los links asociados a tu cuenta de Instagram.

Pero, si quieres empezar con una cuenta nueva, solo debes entrar a App Store o Google Play, dependiendo de tu dispositivo, escribir «Threads» en el buscador e instalar la aplicación. Luego podrás crear tu perfil.

Los memes y reacciones que ha dejado Threads

El lanzamiento de Threads, ha aumentado la rivalidad entre su creador Mark Zuckerberg y el dueño de Twitter, Elon Musk. Cabe recordar que este último, se ha visto envuelto en varias polémicas tras implementar cambios significativos en la plataforma.

Por lo que, acá te traemos los mejores memes y reacciones que dejaron las personas en redes sociales, ante la llegada de la nueva red social y su parecido con la App del pájaro azul.

Contenido patrocinado