<
Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Lost and Found: ¿Perdiste o encontraste algo durante el festival Lollapalooza Chile 2023?

Aquí te contamos sobre el servicio Lost & Found por si alguien encontró tus objetos perdidos en el festival más grande de Chile

El pasado viernes 18  y durante todo el fin de semana del 19 y 20 de marzo, se realizó el festival de música Lollapalooza 2023, un tremendo show que se tomó la agenda musical en Santiago, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En esta versión número 11 del evento, se sintió la emoción por los grandes artistas que cerraron cada día del espectáculo: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty One Pilots y Lil Nas X. Lo triste, es que algunos de nosotros volvimos a nuestras casas sin todo lo que llevamos. 

¿Perdiste algo y no sabes dónde encontrarlo?

Tras esto, algunos asistentes se han comenzado a cuestionar qué ha pasado con sus objetos perdidos y cómo podrían intentar recuperarlos. 

Frente a esta situación, la cuenta oficial del festival publicó en su Instagram una imagen para recordarle a los asistentes del evento que si perdieron algo pueden encontrarlo en su página web, en la sección Lost & Found. Allí escribieron:

«¿Perdiste o encontraste algo en #LollaCL2023 👀? En nuestra web lollapaloozacl.com podrás encontrar o ayudar a quienes perdieron artículos personales durante este fin de semana en el apartado “Lost & Found” ✌️ Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lotuspro.cl 🙌»

Esto, ya que mientras se desarrollaba el festival, la organización del evento dispuso de un stand especial, Lost & Found,  para reclamar alguna pertenencia que perdiste o para devolver algo que encontraste y que esperabas que regresara a su dueña o dueño.

El stand se encontraba al final del parque, a un costado de los estacionamientos del lugar.

¿Qué pasó con el saldo de mi tarjeta en Lollapalooza? Si utilizaste el método Cashless para poder comprar productos y alimentos al interior del recinto. Puedes hacer efectivo el reembolso, llenando un formulario donde tendrás que poner los números del código QR de tu pulsera e ingresar los datos bancarios para hacer efectivo el retorno de tu dinero.

Revisa la información aquí.


Contenido patrocinado