<
Flyer Caupolican THE UBBANS SCHOOL
Grupo Top Chile

Marcianeke y Gino Mella participarán en concierto solidario para financiar graduación de cuartos medios

El evento donde estará Marcianeke, va destinado a colegios de la Región Metropolitana y se realizará en el Teatro Caupolicán

Si quieres ver a tus artistas preferidos como Marcianeke, y además colaborar de una buena causa, prepárate, porque en abril podrás hacer ambas cosas.

Esto, porque artistas nacionales como: Gino Mella, Tracy Mc Grady y muchos más del género urbano, se presentarán para ayudar a financiar las actividades de fin de año de algunos colegios de la Región Metropolitana.

¡Aquí te contamos los detalles si quieres participar de esta bella iniciativa y disfrutar de buena música!

¿Cómo participar?

Como la música urbana siempre se ha caracterizado por su esencia colaborativa, esta vez se harán presente para ayudar a recolectar fondos para las actividades escolares con un festival de música urbana llamado «The Urban School»El evento se realizará el 22 de abril a las 18:30 horas en el Teatro Caupolicán.

Y las entradas para asistir al concierto donde estará Marcianeke, podrás adquirirlas a través de Punto Ticket.

¿De qué trata el evento?

Muchos son los colegios en nuestro país donde la situación económica de las familias de sus alumnos, los priva de un cierre de año y de ciclo escolar como corresponde a una de las etapas más importantes de la vida.

Ante esa dura realidad, la productora Grupo Top Chile, ha concretado un lindo proyecto con un fin social. Que busca recolectar fondos que permitan cambiar la realidad a los alumnos de cuarto medio de cuatro colegios de la Región Metropolitana para que tengan un cierre escolar inolvidable.

¿Quiénes participarán de la iniciativa?

Sobre el escenario podremos contar con las presentaciones de MarcianekeGino Mella, Tracy Mcgrady, Keed Baby, Nicko OG, Ithan NY, Mac Fly, Izahn, Dunkan y Benjamin Valencia. 

Según sus organizadores, se espera que este evento no sea centralizado en Santiago, sino que pueda llegar a todo el país. Para así, poder ayudar a muchos colegios, familias y principalmente, a los adolescentes que forman parte de las comunidades estudiantiles.


Contenido patrocinado