<
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel en Chile 2023: ¿Quedan entradas para sus conciertos en el Movistar Arena?

El Sol de México igualó a Romeo Santos agendando nueve shows en nuestro país, programados para agosto y septiembre

Luis Miguel sin duda sorprendió a todos sus fanáticos de Chile cuando anunció su regreso a nuestro país, agendando tres conciertos de una.

Sin embargo, luego de una exitosa venta de entradas llegó ahora a tener nueve shows programados para realizarse en el Movistar Arena.

Estos se harán los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y el 4, 5 y 6 de septiembre, que fueron las últimas fechas que se sumaron. Así es como igualó a Romeo Santos, que en marzo hizo nueve conciertos en el mismo recinto.

¿Quedan entradas para ver a Luis Miguel en Chile este 2023?

Debido a la popularidad del Sol de México en nuestro país, lamentamos informar que no quedan más entradas para ninguno de los conciertos. Luis Miguel hizo historia al hacer sold out de nueve Movistar Arena en menos de 11 horas continuas.

Sin embargo, aún podría quedar algo de esperanza para los que no alcanzaron a comprar tickets. Ya que no hay que cerrarse a la posibilidad de que agende otra fecha de aquí a que empiece la serie de shows.

Recordemos que Romeo Santos, que también vendió nueve veces el Movistar Arena, no anunció todos sus conciertos de una. Sino que lo fue haciendo de a poco. Pero por el momento no se ha confirmado nada, solo queda estar atentos por si se llegara a informar una nueva presentación de Luis Miguel en Chile.

Instagram @fenixchile
Instagram @fenixchile

Algunas de las canciones más famosas del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchos temas clásicos que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunos son más movidos como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado