<
Luna Marinetti estrena su nueva canción llamada "Síntoma"
Luna Marinetti

Luna Marinetti estrena su nueva canción llamada «Síntoma»

La cantante nacional presenta un nuevo single que viene con una mezcla de español ¡con el italiano! Y sonidos que te van a cautivar

Tenemos novedades nacionales con la artista Luna Marinetti. En esta oportunidad, la cantante nos trae «Síntoma», el segundo sencillo en lo que va de este 2023.

En este nuevo sencillo,  relata la crudeza de aquellas emociones que muchas veces no queremos ver, y van convirtiendo una relación de amor en una tóxica, capaz de quitarnos el aire… Algo que más de alguien ha vivido.

El lado B de Luna Marinetti

De acuerdo a la artista ítalo-chilena, “Síntoma se trata de una vivencia personal. Un relato de cómo abrir los ojos en una relación, y como mi cuerpo comienza a rechazar a esta persona a través de distintas señales».

De hecho, en este nuevo sencillo mezcla el español con el italiano. No menor, logra un equilibrio que puede coexistir entre la oscuridad y la luz, influenciados por el sonido de los clásicos 80′ del synthpop y el eurodance, que además se refleja en su videoclip.

“Me arriesgo y busco concebir nuevos ritmos a la hora de hacer pop, ya que logro mezclar la electrónica y el dance, demostrando a mí misma que me puedo arriesgar a la hora de construir mi música” explica Luna.

Previo y posterior a su nuevo sencillo «Síntoma»

No olvidemos que el año pasado, Luna fue destacada por Billboard Argentina como parte de la nueva camada de cantantes chilenas para tener en cuenta.

Además en noviembre de 2022, fue invitada a participar en showcases en el marco de los Latin Grammy. Aquí destacó como una de las voces emergentes más promisorias.

Para este 2023 ya tiene en mente presentaciones en vivo y seguir lanzando música, esto con el fin de desarrollar su carrera a nivel nacional e internacional. Con esta construcción busca seguir abriendo camino entre la música pop y levantarse como una de las voces femeninas revelación de este año… ¡Una aventura que poco a poco avanza!


Contenido patrocinado