<
Lupin 3
Netflix

«Lupin 3» ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming

La serie basada en los famosos libros del mismo nombre, donde se relatan las aventuras de un caballero criminal, llegará este año con su tercera parte

¡Wujuuuuu! «Lupin 3»ya está en camino y, de acuerdo con algunos reportes, podríamos verla a finales de este mismo año.

Si hay algo que ha logrado Netflix a lo largo de los años es cautivar a su audiencia con series provenientes de distintos países y esta vez sorprendió a sus fans al confirmar oficialmente que llegará la tercera parte de «Lupin».

«Lupin 3»

La serie con Omar Sy es una de las producciones extranjeras más exitosas de Netflix, y una de las producciones francesas que han logrado llegar al top 10 con sus dos primeras temporadas.

Actualmente, vamos por una tercera parte que continuará con la historia de Assane Diop.

¿De qué trata la serie? Lupin está basada en los famosos libros del mismo nombre, donde se relatan las aventuras de un infame caballero criminal, quien comete los atracos más increíbles con una gran elegancia.

Todo esto, al estilo de Thomas Crown y otros personajes legendarios del cine. Sin embargo, la serie le ha dado su propio giro a la historia.

En el primer avance publicado por Netflix Oficial, se puede ver a Omar Sy confirmando que la fecha de estreno está en la plataforma.

Ya me conocen, me gusta jugar”, comienza diciendo el actor quien está caracterizado como su personaje y, luego, agrega: “la fecha está escondida por ahí, en Netflix. Ya pueden comenzar a jugar, diviértanse”.

¿Te gustaría verla?


Contenido patrocinado