Madonna
Getty Images

Madonna pospone su gira por graves problemas de salud que la llevaron a la UCI

La noticia fue dada a conocer por el manager de la Reina del Pop, Guy Oseary, a través de su cuenta de Instagram

Lamentables noticias hay para los fanáticos de Madonna, ya que la cantante tuvo que posponer su gira «Celebration», que estaba programada para inicia en Vancouver el próximo 15 de julio, debido a problemas de salud.

De hecho es tanta la gravedad que la artista tuvo que ser internada en la UCI.

Los problemas de salud de Madonna

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI», escribió su manager Guy Oseary en Instagram.

Pero no todo el panorama es tan terrible, ya que «su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total».

De esa manera Guy Oseary confirmó que «en este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira».

Sin embargo, parece ser que los detalles en relación al tour aún no están completamente definidos. «Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados», agregó el manager de Madonna en Instagram.

Instagram @guyoseary
Instagram @guyoseary

Esta era la primera gran gira de Madonna en varios años y hasta el momento, incluía 43 fechas. La cantante incluso había anunciado varios conciertos para México el 25, 27 y 28 de enero de 2024.

Además, se esperaba que pronto la Reina del Pop anunciara nuevos países de forma oficial, entre ellos Chile (cuyo concierto habría estado dentro de la lista). Sin embargo, esto cambia todos los planes y ahora no se sabe si es que efectivamente habrá tour.

«Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando», señaló Madonna en su momento, según lo informado por nuestra radio hermana Concierto.

Ahora sólo queda esperar la pronta recuperación de la cantante para que pueda regresar a los escenarios y deslumbrar a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales.

Contenido patrocinado