<
Magic Mike
PHOTO: MOVIESTORE/REX/SHUTTERSTOCK vía People

«Magic Mike Last Dance»: ¿Cuándo llegará a HBO Max?

La reconocida película de striptease masculinos protagonizada por Channing Tatum llegará a la plataforma de streaming en junio de este año

¿Eres fanático del actor Channing Tatum? Pues de ser así, debemos contarte que prontamente podrás verlo bailando en una de sus clásicas películas de «Magic Mike».

Según el medio estadounidense Collider, la tan esperada entrega final de la trilogía se transmitirá en HBO Max en junio de este año, después de su debut en los cines el pasado febrero.

Por si no lo sabías, «Magic Mike’s Last Dance» es la continuación de la megapopular película de 2015, «Magic Mike XXL», en la que aparece Channing Tatum y una gran cantidad de estrellas como Matt Bomer y Joe Manganiello. 

¿De qué trataba «Magic Mike»?

Todo comenzó en 2012, con el «Magic Mike» original que fue un éxito de taquilla sorpresivo, ya que la película era de bajo presupuesto.

El filme original sigue las aspiraciones de Michael «Magic Mike» Lane, un stripper masculino que trae a un hombre más joven llamado Adam al mundo del striptease de hombres.

Sin embargo, Adam pronto se consume por el mundo del exceso, lo que lleva a consecuencias desastrosas. En la primera película vemos a Mike abandonar el mundo del striptease y es, en su mayor parte, una historia del camino de un hombre hacia una vida más genuina.

Esta secuela se desvía hacia los aspectos más «obscenos» de la película (es decir, muchos hombres con aceites y medio desnudos).

¿Qué se ve en esta tercera parte?

Según recoge Collider, esta tercera entrega que llega el 2 de junio a HBO Max, se enfoca aún más en los aspectos reales de la vida del personaje. En «Magic Mike’s Last Dance» se ve a Mike trabajando como camarero después de perder su negocio de muebles durante la pandemia de COVID-19.

En esta película se puede ver que el protagonista es rápidamente acogido por Maxandra «Max» Mendoza, interpretada por Alma Hayek. Una rica empresaria de Miami, que se ofrece a llevar a Mike a Londres.

Allí, Max ayuda a Mike a poner en práctica una producción de baile especial, utilizando las habilidades de Mike como bailarín erótico.

Al mismo tiempo, el film se convierte en una historia de amor entre Max y Mike y tiene un final triunfal para Mike en el área profesional.

En «Magic Mike’s Last Dance», el actor finalmente logra llevar su trabajo de arte escénico a gran escala. De hecho, legitima una forma de arte que regularmente no se toma en serio.


Contenido patrocinado