<
Maluma
Getty Images

Maluma estrena su nueva canción «La Reina» junto a su video

"Hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer", cuenta el exitoso artista de Colombia sobe su tema recién lanzado

Por Equipo LOS40.cl

El famoso cantante Maluma, lanza su nuevo sencillo, «La Reina», una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un mensaje de igualdad.

Pero ojo que no solo está disponible el tema musical, sino que también su video.

La nueva canción de Maluma

«Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer», comienza contando el cantante de Colombia durante el rodaje del emotivo video de «La Reina».

«Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas,» agrega Maluma.

Más detalles de la canción y el video

La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.

Mientras que el video musical fue grabado en Medellin, Colombia, bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y Cesar «Tes» Pimienta. Y producido por su casa productora Royalty Films.

En el auténtico video, se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia. En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de esta canción.

Cabe destacar, que «La Reina» es el más reciente sencillo de la próxima producción discográfica del superastro colombiano. El anterior, es su exitazo «La Fórmula», su colaboración junto a Marc Anthony.

Por otro lado, recientemente Maluma fue galardonado con dos Premio Lo Nuestro junto a la banda Grupo Firme. En la ocasión, triunfaron con «La Mezcla Perfecta» y «Canción Banda del Año» por su colaboración «Cada Quien«.


Contenido patrocinado