<
Manuel Turizo (1)
Getty Images

Manuel Turizo en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

A fines de enero el cantante confirmó su show en nuestro país para mayo, pero ahora se dio a conocer el recinto y cómo comprar tickets

¡Se viene! El cantante de Colombia, Manuel Turizo estará presentándose en Chile este mismo año durante el primer semestre del 2023.

Así es, el artista estará visitando nuestro país con su gira «2000 Tour», en la que estará recorriendo varios países de Latinoamérica.

Coordenadas del concierto de Manuel Turizo en Chile 2023

El intérprete de «La Bachata» tendrá su concierto en Chile el 7 de mayo de este año en Santiago, en el conocido Movistar Arena.

En cuanto a la venta de entradas, estas estarán disponibles a través de PuntoTicket desde este viernes 3 de marzo a las 10:00 de la mañana. sin embargo, por el momento no se ha entregado más información sobre los precios.

Vale la pena recordar que la noticia del show de Manuel Turizo en nuestro país fue anunciada por el mismo artista a través de sus redes sociales a fines de enero. Y ahora recién se dieron a concoer los detalles para comprar tickets.

Los otros países a los que llegará Manuel Turizo

La gira «2000 Tour» empezará en febrero en México, pasando después a Bolivia con tres fechas.

Sin embargo, el cantante de Colombia volverá hasta el primer país mencionado con muchas más fechas. Asimismo, Manuel Turizo estará en Ecuador, Argentina, Paraguay, Perú y su misma tierra de origen.

Para que te hagas una mejor idea de la ruta que estará siguiendo en intérprete de «Quiérame Mientras Se Pueda», acá te dejamos el afiche oficial que dejó en su cuenta de Instagram, donde también preguntó qué lugares les falta por visitar:

Manuelturizo_327284697_868999767763454_4692655200327477297_n (1)
Instagram @manuelturizo

Además, vale la pena recordar que Manuel Turizo tiene varias colaboraciones con grandes artistas. Entre estos podemos encontrar a María Becerra, Piso 21, Duki, Mau y Ricky, Ozuna, Tini, Reik, Rauw Alejandro, Myke Towers, Maluma, Luis Fonsi y muchos otros más.

Así es como nos podemos dar cuenta de que sin duda el colombiano ya cuenta con una carrera musical muy sólida, que solo sigue creciendo día tras día.


Contenido patrocinado