<
Manuel Turizo
Getty Images

¡Manuel Turizo lanza su nuevo disco «2000»!

Tras estrenar su colaboración con Marshmello, el colombiano ahora sacó el álbum completo con grandes hits, como "La Bachata"

Manuel Turizo estrena su tan esperado tercer disco de estudio “2000”. En medio de lo más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales.

El colombiano es uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música actual.

El nuevo álbum de Manuel Turizo

“2000” es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más.

“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los 2000, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, quien se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.

El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”, demostrando la capacidad “camaleónica” de Turizo para hacer arte con su voz.

Los fanáticos se llevarán sorpresa, tras sorpresa, con temas como “Triste”, un tema pop- latino que coquetea con el R&B, “Jamaica”, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Canciones con poderosas guitarras eléctricas como “Despecho”.

Además de letras cargadas de realidad y como “Vacío”, sin dejar de lado el romanticismo que ha caracterizado la carrera artística de Manuel Turizo.

Otro de los temas incluidos en este disco es “De 100 a cero”, el primer sencillo y video musical que el cantante estrenó de esta producción discográfica, con su versión remix junto a Arles y Dann incluida.

Más detalles de «La Bachata»

Su sonido trasciende las fronteras del idioma y su éxito mundial “La Bachata” así lo confirma, siendo uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año.

Esta canción tropical ha sido tendencia por meses en la plataforma de videos YouTube con más de 403 millones de visualizaciones, se mantuvo como #1 durante 10 semanas en la lista Tropical Airplay de Billboard, así como también conquistó la posición #1 en la lista Latin Ariplay de Billboard.

“La Bachata” estuvo en el Top 50 de Spotify durante 31 semanas y su contagioso ritmo y letra sigue conquistando corazones.


Contenido patrocinado