<
Tracy Mcgrady
Instagram/ iamtracymcgrady

Marcianeke, Julianno Sosa y más artistas en el primer disco de Tracy McGrady

El chileno Tracy McGrady, anunció que sacará su álbum debut "Urano", el que cuenta con múltiples colaboraciones

¡La escena chilena sigue dándolo todo! El día de ayer, el cantante del género urbano, Tracy McGrady, anunció que prontamente sacará su primer disco titulado «Urano».

El artista nacional compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la lista de canciones que contendrá su álbum. Y en la publicación escribió un emotivo mensaje que decía:

«´URANO´ Mi primer DISCO un paso importante en mi carrera 🕷🕸 acá es donde se ve todo el esfuerzo y sacrificio que uno hace! 5 Singles y 7 Colaboraciones con puros herman@s ❤️ Se que todo el tiempo qué pasó en la cabina valdrán la pena nunca dejen de soñar y trabajen por ello nunca se rindan 🙇🏻‍♂️🧊 pronto les doy la fecha…».

336002133_5890864887669419_8496219240951635041_n
Fuente: Instagram/ iamtracymcgrady

¿Cuáles son las colaboraciones que se vienen?

Tal como mencionó el artista, este estreno contará con la participación de diversos cantantes. Serán siete temas distintos de los cuales seis son de chilenos. Entre ellos podremos escuchar a: Vania Joplin, Julianno Sosa, Tunechikidd, Keed Baby, Marcianeke y Harry Nach.

Por otra parte, desde el lado internacional, el lanzamiento tendrá un single con Endo, un  puertorriqueño que ha colaborado anteriormente con Julianno Sosa. El nombre del sencillo es «Perreo de los flaites».

Aquí te dejamos el tracklist completo del disco:

335499685_197083013017411_3760354465765205562_n
Fuente: Instagram/iamtracymcgrady

¿Quiénes son los productores de este disco?

No solo los artistas a nivel local la están rompiendo, sino que también hay otros productores que se están haciendo notar. Ese es el caso de Donner, quien ha producido 9 temas de este álbum con el cantante.

Por otra parte tenemos a Abraham Wayne, productor nacional, oriundo de la Pintana, que ha puesto su sello en dos canciones: «LOBA» y «Hasta el amanecer».

En este disco, también contaremos con la participación de Distobal, quien ha producido proyectos musicales como «Pa k te enamores» con Jairo Vera y «Sensual» con Standly.

A continuación te dejamos «Atrévete», uno de los sencillos que tiene el artista junto a Keed Baby, para que le pongas oreja antes de que se estrene su álbum.


Contenido patrocinado