martin garrix
Getty

Martin Garrix en Chile 2024: Estas son las entradas que quedan para el concierto

El próximo año Martin Garrix deleitará con sus grandes éxitos al público chileno y todavía quedan entradas para que puedas sumarte al show.

Se viene un 2024 lleno de los mejores conciertos, y uno de los artistas que volverá a pisar tierra chilena es nada más ni nada menos que Martin Garrix. El famoso DJ neerlandés que se presentará el próximo 2 de marzo en el Movistar Arena para dar un espectáculo de alto nivel que ya tiene a sus fanáticos expectantes.  

Y si quieres sumarte a la fiesta de música electrónica del artista, te contamos que las entradas ya se encuentran disponibles en Sistema PuntoTicket. Y estas son las que van quedando a la fecha. 

Las entradas que quedan para el concierto de Martin Garrix 

Hasta el momento, las únicas ubicaciones que se encuentran agotadas son Platea Baja Diamante y Tribuna. Por lo que todavía puedes comprar: 

Cancha Vip: $84.263 

Platea Baja Golden: $73.013 

Platea Baja Silver: $61.763 

Cancha General: $54.563 

Platea Alta: $44.888 

*Los valores incluyen cargo por servicio 

Lo que sabemos del concierto del artista 

El próximo 2 de marzo los chilenos y chilenas vivirán una jornada inolvidable, marcada por los hits que han dominado las listas de éxitos a nivel mundial y un espectáculo con sonidos envolventes, luces y visuales deslumbrantes. 

Recordemos que el músico es el responsable de grandes éxitos atemporales que podrían estar sonando en el recinto ubicado en Parque O’Higgins. Como “In the Name of Love”, “Scared to be Lonely”, “Ocean” y “Animals”, que siguen traspasado fronteras y que cada vez están más cerca del público nacional. 

Además, el evento contará con una zona de experiencias para que todas las y los fanáticos tengan la mejor previa, con la participación de DJs nacionales, activaciones de marca, coctelería, beer garden y gastronomía de primer nivel que se extenderá hasta el fin del concierto. Para que los y las asistentes tengan una experiencia completa. 

Ahora, con esta información ya puedes correr a asegurar tu ticket para decir presente en la velada.

Contenido patrocinado