<
Mati Gómez
Cedida

Mati Gómez en Providencia 2023: Fecha, lugar y entradas

El cantautor chileno estará presentándose por primera vez en vivo en su propio país, donde presentará su nuevo sencillo "Extrañándote"

Luego de años fuera de Chile y lleno de muchas emociones, el chileno Mati Gómez anunció su primer concierto en vivo en su propio país. El show está agendado para realizarse el mes de febrero en la comuna de Providencia, en Santiago.

Pero ojo que el espectáculo tendrá un factor muy especial para los más fanáticos del artista, y es que estará lanzando su próximo sencillo «Extrañándote», además de presentar temas de su primer disco «Surreal».

“Me siento súper feliz de regresar a mi país a llevarles mi música, me siento afortunado y muy comprometido con mi público. Les prometo que viviremos una noche inolvidable tanto para ustedes como para mí y eso sí, prepárense para una buena temporada de reggaetón”, afirmó.

Coordenadas del concierto de Mati Gómez

El encuentro musical entre Mati Gómez y sus fanáticos se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

Y para que no te pierdas de este show único, te contamos que las entradas se pueden adquirir a través del sistema de Passline.

Los tickets van desde los $8.000 hasta los $12.000, dependiendo de la venta que alcances a comprar en la página.

Ojo eso sí que la hora de llegada varía en relación de la entrada que adquieras.

Hay que destacar que Mati Gómez cerró el 2022 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Surreal”, una producción discográfica de 10 temas originales, donde colaboran diversos compositores como HoneyBoos, Julián Turizo, Pablo Feliú, Elena Rose, Agustín Bernasconi y el mismo Mati Gómez, entre otros.

Tan solo el año pasado el intérprete de “Prometí” alcanzó estadísticas surreales en plataformas digitales como Spotify, con más de 3.5 millones de reproducciones, más de 1 millón de oyentes y 172 países conectados con su música.

Y además estuvo conversando el año pasado con Vito Velásquez en el programa «Dónde está mi gente» acá en Los40, por si quieres ir a ver la entrevista.


Contenido patrocinado